RECOMENDACION CONDUCTOR

Foro para la presentación de usuarios, quedadas...
BUSTURISTICO
Estado: Desconectado

RECOMENDACION CONDUCTOR

Mensajepor BUSTURISTICO » 07 Feb 2017, 15:00

CONDUCTORES TURÍSTICOS DISCRECIONAL
NO TE RECOMIENDO QUE PARES EN ABADES BAILÉN, A-4 SALIDA 288. LOS SOBRES NO SE VEN SE DESPISTAN, COBRAN A CONDUCTORES Y LOS ENCARGADOS TE PERDONAN EL CAFÉ. SI NO TE RECOMIENDAN LLAMAN A TU EMPRESA SALTANDOSE AL CONDUCTOR. BUENO Y CONTROLA LA GUARDIA CIVIL A BUSES, NADA ANORMAL MAS QUE UN ENCARGADO ES QUIEN TIENE ENVIDIA DE QUE LOS CONDUCTORES PILLEN PROPINA Y TE ENVIA CONTROL.
CARÍSIMO, NO PIERDAS LA PROPINA QUE TE PUEDAN DAR TUS PASAJEROS. LE DAN UN SABLAZO... MIRA POR TUS PASAJEROS Y PILLARAS MAS PROPINA DE ELLOS.
NO PARES INCLUSO EN OTROS ABADES SE PORTAN MEJOR CON LOS CONDUCTORES.
TRABAJAN CON AGENCIAS, TU EMPRESA Y NO RESPETAN PROPINAS AL CONDUCTOR... NO PARES Y VERÁS COMO TE VA MEJOR CON LOS PASAJEROS.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Re: RECOMENDACION CONDUCTOR

Mensajepor Minibuses Andalucia » 13 Feb 2017, 21:58

Te has rebotado por algo y generalizas, los conductores estamos parando en las areas de Abades y el trato es esquisito, normalmente los de Málaga utilizamos mucho la de Loja y la de Aguadulce y el trato es muy cordial y lo que uno pide le ponen,incluso te dire q hay compañeros q abusan llevandose bocadillos.
En fin q no te discuto q te fuera mal en el area de Bailen, generalmente en ese como paran los de linea los Turisticos paramos en el Puerta de Andalucía :cheers: :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

annaisabel

Re: RECOMENDACION CONDUCTOR

Mensajepor annaisabel » 15 Feb 2017, 15:58

No quería decir ná... pero ya que Minibuses Andalucía se ha arrancado, yo corroboro lo que dices Minibuses, al menos mi padre hasta que se ha jubilado, sus últimos 10 años ha estado en discrecional y de ABADES (de todos) habla maravillas en relación al trato con los conductores y con la gente. Siempre traía piononos de regalito (cuando volvía del ABADES de Santa Fé, creo que es por ahí más o menos).

Volver a “Presentaciones”