Saludos de uno mas.

Foro para la presentación de usuarios, quedadas...
diegosanchez1
Estado: Desconectado

Saludos de uno mas.

Mensajepor diegosanchez1 » 16 Ene 2017, 19:17

Buenas tardes foreros y amantes de la rosca.

Estoy por aquí para presentarme y poder aprender de vuestra inmensa sabiduría.

Mi nombre es Diego y soy un joven mas de 27 años que soy feliz en cuanto ruedo por nuestras carreteras, hace tiempo que ya os sigo. Sigo muy de cerca el post sobre la emt de madrid, ya que fui uno de los muchos candidatos que se presento al ultimo examen que por desgracia no supere.

Digo por desgracia no por aquel momento en el que suspendi, sino por que ahora, poco después me veo buscando empleo, ya que el 23 de este mes mi jefe se vera obligado a paralizar el trabajo por competencia desleal de terceros.

Pero mas que tomarlo como una nota negativa voy a ser positivo, por que por fin me gustaría poder dar el salto de mercancías a viajeros.

Un saludo desde Madrid.

francisco javier
Contactar:

Re: Saludos de uno mas.

Mensajepor francisco javier » 16 Ene 2017, 19:31

Muy buenas tardes y bienvenido Diego Sanchez!

Como bien dices hay que ver el lado bueno de las cosas, yo tambien soy un apasionado de la carretera que no concibe la vida sin dedicarse a esto y desde hace un año tambien las circunstancias me llevaron a cambiar el sector del transporte de mercancias por el de personas, cumpliendo asi un sueño.

Ahora es buena epoca para buscar, pues en un mes y poco el trabajo en las empresas de discrecional sube de manera importante, y si te gusta, veras como trabajar en ello es un premio cada dia.

Mucha suerte y bienvenido al foro!
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 16 Ene 2017, 20:29

Bienvenido al foro y si es posible al mundo del Autocar amigo Diego :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

victordp91

Mensajepor victordp91 » 16 Ene 2017, 22:27

Bienvenido, pasa y ponte comodo!
Saludines a todos.
Víctor (victordp.91)

BATISTE

Mensajepor BATISTE » 17 Ene 2017, 02:23

Bienvenido.
Divago solitario por este mundo lleno de personas pero vacio de almas.

diegosanchez1

Mensajepor diegosanchez1 » 17 Ene 2017, 19:37

Gracias por la bienvenida, si me gustaría introducirme en el mundo de los viajeros. haber si con suerte encuentro un trabajillo por madrid.

Ya rescate ayer la lista publicada en este foro de todas las empresas madrileñas, via web ya estoy lanzando curriculums, que pasara a ser entrega en mano en cuanto disponga de mas tiempo cuando realmente finalice la actividad con esta empresa.

Espero poder solucionar la papeleta medianamente pronto debido a que se me aproxima en poco tiempo una paternidad que ya podía haber intentado no coincidir con toda esta coyuntura jejej.

un saludo y gracias.

jerezano90

Mensajepor jerezano90 » 18 Ene 2017, 00:53

Hola Diego, bienvenido. Yo en realidad también debería de presentarme por que aún no lo he hecho jajaja.

Yo soy Antonio, soy de Jerez y de momento me encuentro sacándome el carné, espero tenerlo pronto.

Un saludo y seguro que pronto encontrarás trabajo.

Volver a “Presentaciones”