Incompetencia y poca verguenza de Rubio bus monesterio

Foro para la presentación de usuarios, quedadas...
palomero124
Estado: Desconectado

Incompetencia y poca verguenza de Rubio bus monesterio

Mensajepor palomero124 » 24 Oct 2016, 16:20

Buenas tardes, queria compartir mi experiencia con estos personajes de Rubio Bus. Los contrate en mi boda para que llevasen a ls invitados del lugar de la mi al pueblo de la celebracion y su posterior vuelta a la misma localidad. Decirles que cuando termino el banquete y pasada una hora del momento de recogida acordado llamo a esta persona y me dice que se le ha olvidado mandar a nadie y que en media hora tengo los dos autobuses contratados pasada otra hora mas aparece un autobus y me dice que viene solo y que tiene que ir y despues volver a por las demas personas que queden en un trayecto de 45min minimo q cn la vuelta son 90min despues de las 2 horas previas de espera y todo esto esperando a las afueras del pueblo en la calle a oscuras y con todo cerrado, asi que yo y parte de mis invitados nos quedamos sin poder disfrutar de la barra libre de mi boda que se celebraba a la vuelta en el pueblo de origen. Y lo màs gordo es que cuando llego el autobus llame a este sinverguenza en màs de 20 ocasiones para preguntarle que porque no se cumplia con lo acordado y no digno ni a cogerme el telèfono

Volver a “Presentaciones”