Saludos, soy Ana desde Sevilla

Foro para la presentación de usuarios, quedadas...
Minibuses Andalucia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Saludos, soy Ana desde Sevilla

Mensajepor Minibuses Andalucia » 14 May 2016, 20:04

Enhorabuena amiga Annaisabel :cheers: :cheers: :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

annaisabel

Mensajepor annaisabel » 15 May 2016, 13:46

¡Gracias aljarafe! :cheers:

annaisabel

Mensajepor annaisabel » 26 Dic 2018, 16:29

Buenas

Pues, ya estoy cansada de buscar trabajo de conductora de autobús, y sobretodo de hacer pruebas, más 2 oposiciones a conductores perceptores en Sevilla y Córdoba. Y recientemente he realizado 2 pruebas más, en otra provincia lejana de Sevilla, pero a pesar de dar prácticas con otro autocar, no sé, creo que me salió bien, lo que me puede faltar es velocidad punta. Pero en una de las pruebas tuve mucha lluvia y viento, con el limpia-parabrisas a máxima velocidad, y por carreteras a las que no estoy acostumbrada, y no llegaba a tener quizás la velocidad que hubiesen querido. Y de la otra prueba, pienso que se me dio bien, pero sé que están realizando pruebas en estas fechas, para empezar en enero a mediados, así que puede llegar alguien mejor y llevárselo.

Bueno, yo seguiré buscando trabajo de esto, pero no me puedo cerrar. Sigo buscando en lo poco que me dejan trabajar, ya que parece que la experiencia, por ejemplo como dependienta, lejana ya no sirve, ahora sólo quieren experiencia cercana en el tiempo, así que de limpieza, que es lo último que he hecho...

De todas formas, me despido de aquí, no tengo muchas ganas de saber o hablar del mundo del autobús, la verdad, no tengo ánimos. Mucho esfuerzo, como en otras cosas que hice, para nada...

Intentaré otra vez la oposición a conductores perceptores en Sevilla, que no será antes de 2020, pero ya será un repaso a lo estudiado, y estudiar lo nuevo que entrase. Al menos, ya me da igual si al final ponen prueba práctica, pues ya he tocado todo tipo de buses y varios tamaños entre prácticas y pruebas: manuales, semi-automáticos y automáticos. Pero lo dicho, sin obsesionarse con la oposición.

Un saludo a tod@s!!!
A quien le gusten estas fiestas, ¡qué lo pase bien! Y a quien no le gusten ¡qué tenga trabajo que así se pasa más rápido!

Buena suerte a tod@s!!!
Y ánimo con el foro!!

alsero

Mensajepor alsero » 26 Dic 2018, 17:24

Buenas,

Pues es una lástima que quieras abandonar el foro por ese motivo.
De trabajo andamos jodidos todos, pero la afición es la afición. Y el tema del trabajo pues como todo, es simplemente tomárselo con calma, cuanto mas te desesperes mas te agobias y consigues el mismo resultado. Preséntate a las oportunidades que te aparezcan como conductora, pero mientras tanto busca poco a poco en otros sectores, que seguro algo aparece, mucho ánimo y felices fiestas!!

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 26 Dic 2018, 19:45

Despues de tanto tiempo sin saber de Ti leo este hilo y veo que estas algo baja de animo y eso no me ha gustado, asi que EA a luchar y a conseguir Tús metas aunque cueste algo de tiempo. La proxima espero que sean mejores noticias amiga Ana y que tengas Felices Fiestas con Tú familia y suerte para el 2019 :cheers: :cheers: :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

carlosreyesfl
Contactar:

Mensajepor carlosreyesfl » 26 Dic 2018, 22:44

Mucho ánimo, annaisabel! Está claro que el sector del autobús necesita una vuelta de tuerca por parte de gente importante.

Un saludo y te deseo unas muy felices fiestas y próspero 2019 donde al menos nos tengamos unos con otros.

Ánimo!
Aquí, mis fotos de autobuses: http://www.elportaldelautobus.es/fotos/search.php?search_user=carlosreyesfl
Sígueme en Instagram: @carlosfdez221 y @crflphotos

annaisabel

Mensajepor annaisabel » 27 Dic 2018, 19:42

Muchas gracias por los ánimos a: alsero, Minibuses Andalucía y carlosreyesfl

Me voy del foro, por un tiempo, pero no elimino mi cuenta, que además no se puede. Pero quizás no tenga esa afición por saber de todo tipo de vehículos, de carrocerías y de motores. La verdad, que practicamente me uní por saber algo más en sentido laboral, pero ya ese subforo se mueve poco. Aunque como me gusta mucho la fotografía, también me gustan las fotos de autocares, que algunas son muy buenas, y es algo que más mueve este foro. Pero reconozco que no es tanto afición, que saqué el carnet más por tener posibilidad de un mejor trabajo porque me gusta conducir, y se me da bien, al menos en coche, claro, son muchos años también.

Bueno, seguiré viendo de vez en cuando algo.

¡Qué el 2019 traiga más suerte a todos!

Volver a “Presentaciones”