CAPACITACIÓN DE TRANSPORTE VIAJEROS/MERCANCÍAS

Foro sobre autoescuelas, cursos de formación, permisos de circulación, carnet D, carnet D+E, CAP, documentación...
Daniver
Estado: Desconectado

CAPACITACIÓN DE TRANSPORTE VIAJEROS/MERCANCÍAS

Mensajepor Daniver » 03 Oct 2016, 21:54

Hola a todos.
Soy nuevo aquí. He estado viendo que se habla de muchos temas y muy diversos en el foro.
Acabo de sacarme hace unos meses el título de gestor de transporte de mercancías y ahora estoy refrescando un poco para ir en la primera convocatoria del 2017 al de viajeros.
Alguno de vosotros sabe si se podrían convalidar estos títulos con la FP de transporte y logística o si habría opción de opositar a Transportes.
Y en que casos, a parte de los de montar tu propia empresa, podrían exigir el título.

Gracias.

Jony
Contactar:

Re: CAPACITACIÓN DE TRANSPORTE VIAJEROS/MERCANCÍAS

Mensajepor Jony » 03 Oct 2016, 22:24

Hola. respecto al tema de convalidacion, presupongo y creo que si te convalidan a un 80% jeje. (tendrias que llamar a algun centro a que te confirmen), pero no te eximen de la asistencia. Te lo indico asi porque yo con la convalidacion de carnets me indicaron eso, que no tenia que examinarme de esas "asignaturas", pero si tenia que estar presencialmente las horas lectivas totales, tanto si poseia el carnet, como si no.

Lo mejor que llames a algun centro que lo imparta y preguntes directamente.

Un saludo.

Daniver

Re: CAPACITACIÓN DE TRANSPORTE VIAJEROS/MERCANCÍAS

Mensajepor Daniver » 05 Oct 2016, 23:07

Gracias por el consejo amigo

Volver a “Permisos y formación”