HE SUSPENDIDO LA CALLE DEL AUTOBUS

Foro sobre autoescuelas, cursos de formación, permisos de circulación, carnet D, carnet D+E, CAP, documentación...
LEBRI
Estado: Desconectado

HE SUSPENDIDO LA CALLE DEL AUTOBUS

Mensajepor LEBRI » 30 Ene 2015, 19:41

Pues eso chicos no se si esta bien puesto el post aqui pero con el bajon que tengo, estoy que no quiero ni salir a la calle ni tomar nada ni si quiera he almorzado, me toco una examinadora y un examen que podria haber sido perfecto, pero justo en la ultima calle que es lo que de verdad me jode, en la ultimisima calle, hice el stop pero no vi el espejo de frente y segui andando, y resulta de que tuvo que parar un camioncito...total que a repetirlo, me queda una convocatoria mas pero bueno voy a dar una clase mas el jueves 55€ y el viernes a examen 60€....si alguien le ha pasado algo parecido siempre esta bien de escuchar cosillas...GRACIAS

francisco javier
Contactar:

Re: HE SUSPENDIDO LA CALLE DEL AUTOBUS

Mensajepor francisco javier » 31 Ene 2015, 23:53

Bueno Lebri, no te preocupes por todo eso. Ya es sabido que a la hora sobre todo de hacer los exámenes practicos todo es un poco cuestión de suerte, o mala suerte, y que con toda la preparación del mundo, uno nunca estaría exento de un posible suspenso.
Escuecen esas cantidades, pero esperemos que algún dia las tomes como una buena inversión! Suerte con el próximo examen, cuidado con los camioncillos de reparto y demás, y ya nos contaras que tal sale todo!
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

LEBRI

Mensajepor LEBRI » 02 Feb 2015, 10:30

Gracias por tu apoyo, aunque la verdad es que ya le temo al asunto...

LEBRI

Mensajepor LEBRI » 06 Feb 2015, 16:46

APROBADO!!!! ME HA TOCAO UN TICO MAS HP, ME HA TENIDO POR TODOS SITIOS...PERO YA SOY CONDUCTOR DE AUTOBUSES...BUENO CASI, ME FALTA EL CAP!!!!

MBenz

Mensajepor MBenz » 07 Feb 2015, 22:04

Felicidades y a por el CAP....

Volver a “Permisos y formación”