Estacion de Autobuses de Alicante

Estaciones de autobuses de Alicante, Castellón y Valencia
daf 2332
Estado: Desconectado

Estacion de Autobuses de Alicante

Mensajepor daf 2332 » 02 Ago 2011, 03:52

La estacion de autobuses de Alicante está en la c/Portugal 17 junto con el parque de bomberos,en un sitio que la verdad no está muy visible ya que está entre dos calles pequeñas.

Sobre la estacion hay que decir que esperemos que cuanto antes empiecen con la nueva porque es un sitio como para no estar.Es un sitio que el 30% de la gente que está alli son indigentes y mendigos que van pidiendo y la realidad es que cuando llegas lo primero que piensas es que ojala no te roben y esto os aseguro que a mi me ha pasado.

Por lo demas la estacion cuenta con tres darsenas en las que caben a tope 6 autobuses en cada una de ellas y que se reparten en la 1 Baile,Subus y Costa Azul,en la 2 Alsa,Jimenez e imagino que Bilman Bus y en la 3 Alsa.

¿Que opinion teneis vosotros?

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

K-MuFLao

Re: Estacion de Autobuses de Alicante

Mensajepor K-MuFLao » 02 Ago 2011, 20:55

la estacion "actual" de alicante a mi me parece de lo peorcito que hay, yo estuve ahi como viajante y me paso lo mismo, encima estuve de noche, sensacion de que en cualquier momento te pueden robar, no es nada segura.

la nueva estacion me parece que esta mal hecha, la he visto desde fuera (justo hoy he estado un rato por ahi fuera) y por lo menos en las darsenas de la derecha nada mas entrar me da la sensacion de que los autocares de 15 metros no caben como deberian..

luego la salida da a una calle de doble carril que no se que tal giraran ahi los autocares de 15 metros.. la puerta la han puesto muy normalita, no es grande..

la veo muy pequeña la estacion para una ciudad como alicante. es mas grande la de benidorm..

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 02 Ago 2011, 23:30

Es que la actual es la mas lamentable de las que yo he visto hasta ahora y de noche no me quiero ni imaginar,como vayas con un poco de tiempo para coger el autobus,reza para que no te quiten nada.Ademas al montar en el autocar que cogí venian detras una pareja hablando de que la ultima vez que estuvieron por alli le robaron la maleta a una persona......

Sobre la nueva no vi donde estará pero vamos,no creo que sea tan dificil hacer las cosas bien hoy en dia.De todas formas es que la de Benidorm me da que la hicieron con mucha idea de futuro porque alli los autobuses casi son carga y descarga y la mitad de las darsenas no sirven nada mas que para que se pasen ahi el dia aparcados los de Subus,pero sin duda mejor el estilo de Benidorm que quedarse cortos.

K-MuFLao

Mensajepor K-MuFLao » 03 Ago 2011, 12:23

lo de benidorm pensaron que iria a tope todos los dias y al final ha pasado eso.

la estación nueva de alicante esta bajando por la avenida de donde esta la renfe direccion a la playa, y ahi mismo te chocas contra la estacion, esta donde estaba la antigua linea de tren de murcia me parece..

esta cerca del centro comercial panoramis

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 03 Ago 2011, 16:46

Es que la estacion de Benidorm parece una mini estacion Sur,una burrada de andenes pero desaprovechados.

Pues no recuerdo haberla visto de pasada pero de todas formas estaria bien que tanto en la nueva como de momento en la actual hubiese algo de presencia policial para espantar a todos esos para que al menos hubiese un poco mas de seguridad porque en Benidorm si que vi a la policia en la estacion pero en Alicante nada.......

Saludos

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 03 Ago 2011, 19:37

Por lo q decis la estación de buses de Alicante no ha cambiado, Yo hace q no voy por lo menos 7 años, pero me parece q mas q una estación es un apeadero de Pueblo :twisted:

saludos
Andalucía... mi especialidad

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 03 Ago 2011, 23:52

Si,pero que encima va a peor con el tiempo :redhotevil:

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 04 Ago 2011, 18:19

De todos modos, no se cual es la razon por la cual, las estaciones de autobuses generalmente suelen convertirse en lugares inseguros, frecuentados por maleantes, drogadictos y donde la mendicidad esta a la orden del dia. :roll:
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 05 Ago 2011, 00:08

Porque las estaciones de autobuses es donde mas viajeros hay y en donde la gente lleva mas y mejores pertenencias por lo que ahi robar es casi un seguro de vida y luego si encima no hay presencia policial para espantarlos,pues se lo pones a huevo.......

K-MuFLao

Mensajepor K-MuFLao » 05 Sep 2011, 21:35

Acaban de abrir la estacion de alicante, bueno acaban no, supongo que la habran abierto el 1 de septiembre. a ver si puedo hacer fotos mañana que estare por ahi.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 06 Sep 2011, 02:07

Guay,tengo ganas de ver como ha quedado,aunque por lo que estoy leyendo,la mitad de los buses ahora paran en las dos estaciones,¿no?

K-MuFLao

Mensajepor K-MuFLao » 06 Sep 2011, 08:10

pues eso es lo que no se, si la otra sigue abierta o no, supongo que si, en el momento que me acerque a verla solo habia un bus de alsa y unas 30 o 40 personas fuera esperando con maletas

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 07 Sep 2011, 04:16

Creo que segun lei,los que aun siguen parando en la vieja estarian hasta mediados de mes o asi antes de pasarse a la nueva.

Rafa212

Mensajepor Rafa212 » 16 Sep 2011, 13:24

Desde el 15 de septiembre ya está operativa la nueva estación de buses.Está ubicada en la Avda Loring.

Saludos

Volver a “Valencia”