Estación de autobuses de Elche (Alicante)

Estaciones de autobuses de Alicante, Castellón y Valencia
autobuseroalcalaino
Estado: Desconectado

Re: Estación de autobuses de Elche (Alicante)

Mensajepor autobuseroalcalaino » 17 Mar 2009, 20:50

Hola, Foreros!!!
Estoy haciendo un estudio (particular) para justificar la necesidad de una Estacion de Autobuses en mi Ciudad (Alcalá de Henares). Elche es de la misma dimensión y agradecería información sobre:
Nº de darsenas
Edificio si/no
Sala de espera
Nº líneas (aprox) que utilizan diariamente
Destinos mas importantes
Gestion municipal o privada
y cosas así.
Gracias por vuestra colaboracion ::?

http://laestaciondeautobusesdealcala.blogspot.com
autobuseroalcalaino@gmail.com

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 20 Mar 2009, 13:00

Hola, voy a ayudarte en lo que pueda:

El Número de darsenas total no lo se pero andara entre las 18-22 darsenas + aparcamiento que hay en la estación.

Tiene edificio, donde se venden los billetes, hay baños y tambien restaurante que creo que pertenece a la gasolinera pero está en la estación.

En el edificio hay asientos donde puedes esperar el bus o en el exterior de la estación, que hay bancos.

En cuanto al número de lineas ya ahí me pillas, pero la mayoria son regulares y de corta distancia, en cuanto pueda te digo un nº de lineas aproximado.

Los destinos más importantes yo diria que son Alicante y Santa Pola en cuanto a distancia corta, y a más larga distancia Valencia y Murcia.

La gestión creo que es municipal, aquí te dejo una web que te ayudara bastante, el grupo que gestiona la estación http://www.grupointesa.com/

Espero que te sea útil la información.

Un saludo.
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

autobuseroalcalaino

Mensajepor autobuseroalcalaino » 26 Mar 2009, 14:43

Gracias a Castrosua por la información.
Ya decía que estoy recopilando datos para ver si entiendo como en una Ciudad con 200.000 habitantes como es Alcalá de Henares se llama "Estación de Autobuses" a una acera sin mas.
Un saludo

autobuseroalcalaino

http://laestaciondeautobusesdealcala.blogspot.com :redhotevil:

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 26 Mar 2009, 18:11

¿Tenéis en mente hacer algo al respecto? No sé si leí algo de que ibais a hacer un trabajo....

Saludoooos: cyberdire.

autobuseroalcalaino

Mensajepor autobuseroalcalaino » 27 Mar 2009, 15:22

No es un trabajo. Pretendo coincienciar a gente de que lo que tenemos es denigrante para los Clientes, que estamos en una Ciudad importante y contactar con mas personas interesadas (de Alcalá) para hacer algun tipo de acción.
Con los datos que voy recopilando, podre apoyar la tesis de que hace falta una estacion en Alcalá.
Saludos

alsero

Mensajepor alsero » 23 Abr 2009, 02:51

Lo que os pasa a vosotros esta pasando en demasiados pueblos y ciudades y nadie se da cuenta de que una acera como estacion deja mucho que desear, suerte con el trabajo.

Volver a “Valencia”