Terminal de Autobuses de Torrevieja (Alicante)

Estaciones de autobuses de Alicante, Castellón y Valencia
manubus79
Contactar:
Estado: Desconectado

Terminal de Autobuses de Torrevieja (Alicante)

Mensajepor manubus79 » 11 Sep 2008, 20:39

Hola amigos,aunque estuve tres días nada mas en Torrevieja un día me escape de mi novia para tirar unas fotillos a esta estacíon que me parece preciosa,además de que me trae muchos recuerdos de cuando era más jovencito :D .
Tiene 10 dársenas,creo que la titularidad de la estación es de Autocares Costa Azul porque su logo esta por todas partes.Solo tiene tres taquillas una de Alsa otra para Costa Azul y la ultima para Bilman Bus.Una duda que me asalta es ¿Porque Vegabus no para alli? sino en una calle de Torrevieja :shock: .A ver si algun forero de la zona me explica un poco esta cuestión.
Pues os pongo unas fotillos.
Imagen
Imagen

Ya os pondre mas fotos.Saludos :wink:
Con el carnet D con cap pero sin trabajo.

MAN

Re: Terminal de Autobuses de Torrevieja (Alicante)

Mensajepor MAN » 11 Sep 2008, 20:43

que recuerdos, cuando yo iba a Torrevieja, y nunca vi el Hispano Cierzo lastima, todavia no estaba yo en el foro,

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 11 Sep 2008, 21:16

Buenas fotos Manubus, a lo mejor una parte de la estación pertenece a Costa Azul, y a lo mejor no quieren que entren los de Vegabus, de todas formas Alejandro, lo sabrá.
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

Alejandro CT
Contactar:

Mensajepor Alejandro CT » 12 Sep 2008, 01:53

Vamos a ver la historia entre Vegabus y Costa Azul, para empezar nunca ha sido buena la relación entre las dos empresas, a día de hoy con el cambio de propietarios de la primera no lo se con exactitud, pero si que la cosa venía de antes. No se exactamente donde empezarían las diferencias, pero hace unos años si que hubo un buen lio entre ámbas empresas y las dos estuvieron durante un mismo verano haciendose la competencia en todas las líneas urbanas de Torrevieja, para lo que Vegabus adquirió varias viejas glorias de procedencias muy variadas (EMT Madrid, Alcoyana, Masatusa, Francisco Larrea, ect...), es más, a día de hoy siguen teniendo competencia en una línea que es la que une el puerto de la ciudad con la Urbanización San Luis, solo que Vegabus sale desde una calle contigua. Para esa línea Vegabus ha tenido que reforzar bastante el servicio y la flota m¡entras Costa Azul suele asignar para ello lo ultimo que compra...y lo mas gracioso de todo en este ultimo caso es que la concesión corresponde a Vegabus (Torrevieja-Rojales) pero al pertenecer urbanización San Luis al termino municipal de Torrevieja Costa Azul puede realizar ese mismo servicio.

Por cierto, la propietaria de la estación es de Costa Azul, si os fijais en la primera foto aparece el logotipo de la empresa en la fachada.
lololol....calabazas...

manubus79
Contactar:

Mensajepor manubus79 » 13 Sep 2008, 00:38

Si ya decia yo que salia el logo de Costa Azul por todas partes Alejandro.Muchas gracias por la información de la guerra que tienen Vegabus y Costa Azul.La verdad me quedo un poco :shock: :shock: flipao,dos empresas en pie de guerra,que cosas......... :roll: .Saludos :wink:
Con el carnet D con cap pero sin trabajo.

alsero

Mensajepor alsero » 23 Abr 2009, 02:54

Muy buenas las fotos de la estacion, yo queria decir que en realidad es la administracion la que tiene la culpa de que haya guerra entre estas empresas porque podrian delimitar los servicios de cada una, porque siempre se ve perjudicado el mismo..el usuario.

Volver a “Valencia”