Estacion de Autobuses de Mieres

Estaciones de autobuses de Asturias
cantabro
Estado: Desconectado

Estacion de Autobuses de Mieres

Mensajepor cantabro » 06 Nov 2010, 21:28

Os dejo unas fotos de la estacion de autobuses de Mieres que tiene muy poco tiempo, no se exactamente cuando la han terminado pero esta nuevecita, consta de 11 darsenas, una sala de espera en el interior del edificio con una pantalla con todas las salidas y llegadas, tambien tiene taquillas y cafeteria, pero lo curioso es que tanto las taquillas como la cafeteria no funcionan, es decir en las taquillas estan puesta toda la informacion de horarios pero no hay nadie vendiendo billetes solo una canceladora de billetes de Alsa, y la cafeteria esta terminada pero no funciona, en su defecto lo unico que hay son unas maquinas expendedoras, en cuanto a la estetica de la estacion a mi me gusta mucho me parece muy bonita, y ademas si os fijais utiliza energia solar porque hay unas placas solares intaladas en el techo, lo que demuestra que tecnologicamente es moderna. En cuanto a las empresas que operan el ella yo solo he visto a dos a Enferbus y Alsa.

Como dato decir que cuando la estacion permanece cerrada, que me parece que es de 12:00 de la noche a las 6:00 de la mañana, los autobuses para delante de ella, es decir fuera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

daf 2332

Re: Estacion de Autobuses de Mieres

Mensajepor daf 2332 » 07 Nov 2010, 02:15

Muchas gracias por las fotos,Cantabro.

La verdad que choca que una estacion tan moderna tenga tan poco transito segun parece y el contraste de ver un Enferbus y que despues llege un cabezon de Alsa.

Respecto a lo de las taquillas y la cafeteria,no coments............

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

cantabro

Mensajepor cantabro » 07 Nov 2010, 03:07

Aunque solo operen Alsa y Enferbus transitito tiene bastante, de Alsa asi que me acuerde por encima para todos los dias las lineas Madrid - Gijon, Leon - Gijon, el que hace el recorrido con paradas desde Galicia - Castilla y Leon - Asturias, me parece que tambien de Valladolid, si porque me suena el otro dia que la estaba haciendo un Stylo que me llamo la atencion, y ademas de estas lineas nacionales, tambien paran bastantes de Alsa regionales, asi que me acuerde la de Mieres - Gijon y la de Felechosa, pero hay varias mas que no me acuerdo.

En cuanto a Enferbus tambien entran y salen bastantes, el fin de semana pasado pase por ella y habian coincidido cuatro autobuses de Enferbus a la vez, ademas hay salidas directas hacia Oviedo cada hora, ademas de ese directo a Oviedo tambien pasan por ahi las siguientes lineas de Enferbus, Mieres - Padrun - Oviedo, Turon - Mieres - Olloniego - Oviedo, Campomanes - Mieres - Oviedo y Campomanes - Pola - Mieres - Oviedo

Por cierto el mayor contraste que te puedes encontrar ahi es el Unicar 3000 de Enferbus y un cabezon de Alsa procedente o con destino Madrid jaja, poco contrastes mas fuertes se van a poder encontrar jajaja.

Saludos.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 08 Nov 2010, 01:39

Ahora entiendo que tenga tantas darsenas,ya me parecia a mi descabellado el tener tantas darsenas pero contando todas las lineas,queda logico,jeje.

Ese contraste es o para fotografiarlo o suicidarse,lo que mas a mano pille :twisted: :twisted:

Saludos

cantabro

Mensajepor cantabro » 08 Nov 2010, 04:05

No se yo si la que quede mas a mano o las dos a la vez porque como te descuides mientras sacas la foto y entre un enferbus y no les veas igual le fallan los frenos y te lleva jajaja.

A mi lo que se me hace raro es que con las lineas que hay que no funcionen ni las taquillas ni la cafeteria igual tienen algun problemilla por ahi con el papeleo o algo a saber.

Saludos.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 08 Nov 2010, 20:39

Tanto no creo,pero algun susto no seria extraño,jeje.

El problema de la cafeteria posiblemente sea de dinero.En Madrid,cuando se estrenó el Intercambiador de Principe Pio se abrieron dos cafeterias que duraron un visto y no visto y por precios y ventas cerraron y desaparecieron.

Saludos

cantabro

Mensajepor cantabro » 09 Nov 2010, 15:14

Pues hablando de sustos ayer me da que alguno se le ha debido de llevar por que pase por la tarde y vi que habia una zona de dentro acordonada por la cinta de la policia local y me acerque haber que habia pasado y se habia caido unas laminas del techo de chapa menos mal que no debio pillar a nadie debajo porque no he oido nada de algun herido haber si lo reparan pronto.

De momento como sustituto de la cafeteria hay dos maquinas expendedoras de bolsas de patatas y golosins y eso y una maquina expendedora de cafe por lo menos algo es algo jaja, aunque eso si algo carillo.

Saludos.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 09 Nov 2010, 20:33

Joe,pues pronto se cae a cachos y menos mal que no habia gente,que sino podia haber acabado eso muy mal.¿Tan mal tiempo está haciendo?

Las maquinas esas de autoventa son un autentico timo,tienen unos precios que son como cuchilladas,un robo a mano armada.Al menos las del cafe suelen ser algo mas baratas.

Saludos

cantabro

Mensajepor cantabro » 09 Nov 2010, 21:02

Ya empieza ha hacer malo y bastante frio aunque ayer hubo mucho viento supongo que una mala corriente o algo se metio por una redija y lo revento.

En lo de las maquinas te doy toda la razon, pero como en algunas cosas esta permitido que te roben como lo de las maquinas estas y como esta hay muchas otras cosas que te roban de igual manera.

Saludos.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 11 Nov 2010, 01:25

He visto hoy en las noticias unas imagenes que no me extraña que pasen esas cosas :shock:

Es que estas maquinas están en todos los lados,pero son un sablazo que te deja doblado como compres algo :redhotevil:

Saludos

cantabro

Mensajepor cantabro » 11 Nov 2010, 03:58

Hoy he estado yo tambien viendo todas las noticias por internet de lo que ha pasado en Santander y todo pero ha causado mas destrozos alli que aqui, pero bueno eso significa que ya llego el mal tiempo.

Y aunque no compres en las maquinas si las ves te llevas el susto de los precios que ya me ha pasado alguna vez de ir a comprar y volverme sin nada jajajaja.

Saludos.

cantabro

Mensajepor cantabro » 27 Feb 2011, 17:29

Bueno pues despues que esta estacion se inaugurase en Marza de 2008 esta semana pasada han empezado a funcionar las taquillas, hasta ahora lo unico que habia en ella eran los horarion colgados en los cristales. Tambien han puesto un tienda de golosinas que ha abierto esta semana y de momento hay otro local de la misma empapelado donde van a poner una panaderia y confiteria parece ser.

Tambien habia el otro dia unas personas con carpetas que primero estuvieron mirando el local de la panaderia que digo y seguidamente el area de la cafeteria que esta cerrada pero que tiene barra y todo, asi que a lo mejor en un corto plazo empieza a funcionar haber si hay suerte y ponen una cafeteria que falta haria yo creo, ya os ire trayendo noticias de ellos segun lo valla viendo.

Saludos.

Volver a “Asturias”