a donde pertenece?

Foro general de autobuses y autocares en España
AULOSALOGROÑO
Estado: Desconectado

a donde pertenece?

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 11 Dic 2016, 19:07

hola abro este tema porque no se donde preguntar a que empresa pertenece este autobús.
el autobús del que hablo es un unvi midiman, de color naranja, en el letrero tiene puesta una línea ( creo que urbana)

11los principes
encarnacion

adjunto la foto
thmbcache.com/thumbs/969106/w485h373c/color2.png
si alguien sabe a que empresa pertenece o de que ciudad es que lo ponga.
salu2 y gracias de antemano
AULOSA LOGROÑO, GRUPO JIMENEZ 1-3-10-11-B2
flickr >> transportes de la rioja (AULOSALOGRÑO)

annaisabel

Re: a donde pertenece?

Mensajepor annaisabel » 11 Dic 2016, 23:08

No estoy segura, he intentado buscar rápido algo sobre ese modelo porque creo que por el color naranja y el rótulo podría ser de TUSSAM (urbanos de Sevilla). La línea 11 va de Pza. Encarnación a Brrda. Los Príncipes. Lo que no recuerdo es esos colores blanco y verde del rótulo, que parece se ven en la foto.

A ver si buscid o Aljarafe saben más, que sobre autobuses urbanos saben mucho.

AULOSALOGROÑO

Mensajepor AULOSALOGROÑO » 12 Dic 2016, 00:03

dudo que de tussam ya que tussan es roja y amarilla desde hace bastante tiempo, aun que puede ser un coche sin repitanr, pero los castrosua cs-40 city ll de tussam nunca fueron naranjas y este es mas o menos del mismo año que los cs-40 city ll

no lo se,
AULOSA LOGROÑO, GRUPO JIMENEZ 1-3-10-11-B2
flickr >> transportes de la rioja (AULOSALOGRÑO)

__oOºDOMºOo__

Mensajepor __oOºDOMºOo__ » 14 Dic 2016, 13:31

No creo que ayude mucho.. Creo recordar que en los 90 los autobuses de Sevilla eran de color amarillo anaranjado y luego pasaron al rojo, aunque seguían trayendo autobuses de ese color para las líneas compartidas en UTE con empresas como Los Amarillos. De todos modos, eso era hace tiempo y ese autobús es muy nuevo. Se me ocurre que quizá ese autobús haya sido algún modelo de pruebas y haya servido en Tussam y después se haya ido. Desde luego esa linea 11 es de TUSSAM

Volver a “General”