Cansado de que borren fotos

Foro general de autobuses y autocares en España
loscar
Estado: Desconectado

Cansado de que borren fotos

Mensajepor loscar » 17 Abr 2016, 12:59

Hola a todos.

Me gusta el mundo del autocar, y entro aqui prueba de ello.
Quiero indicar a todos, que contribuía a la aportación de fotos y demás en el foro, aunque se vé que alguien está empeñado en borrarme las fotos, por lo que hace tiempo que no publico ninguna, y tengo multitud de ellas que no aparecen aqui, por lo que lo único que consiguen es aburrir a la gente con ganas de aportar algo.
No sé si hay más foros, indicarme si conoceis alguno donde pueda ver, contribuir o aprender lo que me gusta, y no aqui que sólo se empeñan en hacer que abandones o te canses de que borren las fotos, solo digo las fotos, pues nunca he hecho ningun comentario malo, ni las fotos tienen nada de nada de malo.
Sin más, solo indicaros mi malestar y decepción

BATISTE

Re: Cansado de que borren fotos

Mensajepor BATISTE » 18 Abr 2016, 00:37

Aqui ocurre que hay una norma que tienes que subirla a la galeria propia si vas a otras paginas que ponen fotos las borran. son las normas.
Divago solitario por este mundo lleno de personas pero vacio de almas.

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 21 Abr 2016, 04:54

loscar, puedes decirme qué fotos se han borrado? Porque veo que subiste anteriormente fotografías a FotoBus, que están en los mensajes...

Gracias

Jimmy032

Mensajepor Jimmy032 » 01 May 2016, 20:31

Hola!
En esto si quería yo decir algo...ya que si es verdad que se borran las fotos que publicas si no las subes a la galería primero, a mi me ha pasado varias veces. Porque si bien es cierto que no nos cuesta nada, o por lo menos a mi no me cuesta mucha cosa el subir las fotos a la galería primero para después publicarlas en el foro, pues norma, norma..la verdad es que no la he visto publicada en ningún sitio y creo que no lo debe de estar porque nadie me ha enseñado donde leerla. Y digo yo que si de verdad es una norma dle foro pues estaría bien que se pudiese consultar para que la gente cuando empiece en el foro no se le ponga cara de tonto al ver que las fotos que ha publicado se le borran en principio sin ningún motivo; a mi me ha pasado y hasta el descubrir porque de la cuestión pues no lo entendía.
Tampoco entiendo que no se puedan subir fotos de otras personas si tienes su permiso, pero esto quizá es bueno porque asi no me paso tanto tiempo en forobus que ya casi no me doy cuenta de que hora es cuando acabo de verlo...jajajaja.
Saludos

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 15 Jun 2016, 01:09

En "Normas del foro" en el hilo de "Como insertar fotos en los mensajes del foro" viene en el primer mensaje lo siguiente:

"Es imprescindible subir las fotos a esta Galería, y no a otras ajenas a El Portal del Autobús, porque de esta forma no dependen de enlaces externos (que no controlamos) y contribuimos a enriquecer el fondo fotográfico del foro y, por tanto, al propio foro."

viewtopic.php?f=1&t=23

Por cierto,en ningun momento creo que se le ha prohibido a nadie subir fotos de otras personas con o sin su permiso. Lo recomendable y por educacion lo suyo es que si subes una fotografia de otra persona,o bien tengas su permiso o al menos cites al autor,pero no existe impedimento ninguno para subir fotos de otras personas.

Un saludo
Facebook: Autocares por Madrid

Jimmy032

Mensajepor Jimmy032 » 18 Jun 2016, 18:49

Tienes razón daf2332...no me acordaba de haber leído esa norma, entono el mea culpa por ello :(
Pero en lo de subir fotos que no son tuyas pues ahí no estoy de acuerdo contigo ya que el Administrador me borró unas cuantas que subí con el permiso de su autor e incluso me dijo que había una norma sobre ello, que en este caso no conseguí leer por ningún lado...no se si en este momento existe o sigue sin existir.
Un saludo

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 19 Jun 2016, 10:13

Jimmy032, no recuerdo el caso, pero de haberte indicado que no subieras fotos de otras personas, me referiría a que no puedes buscar fotos en Google, o poner links a fotos externas.

La idea de ForoBus, es que saquemos fotos, y no que las pongamos de Google, u otras webs.

Gracias

Jimmy032

Mensajepor Jimmy032 » 26 Jun 2016, 21:54

Hola Administrador!
Yo recuerdo que eran fotos de la empresa de mi pueblo colgadas por otras personas que en principio por sus niks no pertenecían a este foro. Y si creo recordar que me dijiste que no podía subirlas porque no se que norma que yo no leí por ningún lado...pero de esto ya hace bastante tiempo, seguro que fué al poco de registrame aqui ya que me hacía ilusión subirlas porque yo tenía muy pocas fotos (incluso de la empresa de mi pueblo, jeje).
Nada más, un saludo

Volver a “General”