Jornadas APETAM

Foro general de autobuses y autocares en España
annaisabel
Estado: Desconectado

Re: Jornadas APETAM

Mensajepor annaisabel » 21 Feb 2018, 17:13

Minibuses Andalucia escribió:Bueno quedan poquitos dias y si no estais inscritos podeis hacerlo, se promete unas buenas jornadas y en la exposición estan todos los carroceros españoles y de Europa casi todos (SETRA, Autocuby,...) :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
!!!!!!!!!!!!!!!!Os espero en Málaga los dias 1 y 2 de Marzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me falleis que si no os perdeis el mejor evento del 18 :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Salu2

Viva SETRA !!! :hello1: :hello1: :hello1:

-- ¡¡qué viva!!
:twisted: :twisted: :crazy:
Saludos

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 21 Feb 2018, 21:31

Queda menos de una semana, no lo olvideis que contamos con todos; Profesionales, amigos,... incluso espero al amigo Jaime :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

CARLOS123456
Contactar:

Mensajepor CARLOS123456 » 21 Feb 2018, 23:55

Buenas, una consulta, ¿Al registrarse envian al correo posteriormente una entrada o como funciona?
Yo me confundí al registrarme con el día, puse el 1 pero sería el 2 (en caso de poder)

Saludos
Ha habido. Se ha suprimido. Por favor la H.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 22 Feb 2018, 11:53

El registro es para asistir ambos días, en caso de que acudas el día 2 al llegar en la entrada hay una oficina donde te dan la acreditación para que puedas entrar, si vienes dame un toke para conocerte amigo carlos123456 :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

salu2

CARLOS123456
Contactar:

Mensajepor CARLOS123456 » 22 Feb 2018, 23:53

Gracias por la informacion, ojalá pueda acercarme, aunque ando ocupado estos días.

Saludos!
Ha habido. Se ha suprimido. Por favor la H.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 26 Feb 2018, 13:44

Entramos en la recta final, el dia 1 sera un dia de Charlas y Coloquios sobre el mundo del transporte y el dia 2 la exposición de Autocares, Midis, minbuses, que sera una delicia para todos, ya que acuden todos los carroceros Españoles Y de europa estaran presentes SETRA, Autocuby, VDL Futura :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Os esperamos en Málaga - Palacio de Ferias y Congresos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

salu2

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 02 Mar 2018, 21:08

Han concluido las Jornadas Apetam con gran exito de asistencia a pesar de los fuertes aguaceros q tenemos x Málaga :cheers:
Impresionante la exposición de Autocares, Midibuses y Minibuses :cheers: :
VDL impresionante los dos modelos expuestos al igual q el nuevo Lions Coach
Iveco en minibuses muy surtido con Ferqui, Indcar y Unvi ademas de los modelos Magelys y Evadys :cheers:
Beulas con su impresionate Glory y Noge muy surtido en Autocares, Midis con MAN y minibus con MB :cheers:
Integlalia presente con la nueva MB composición 2 + 2, linea muy futurista :cheers: :cheers:
King Long potente con sus modelos C9 y C10 mas un 13 m. muy copiado en linea a NEOPLAN :cheers: :cheers:
Autocuby con sus modelos de minibuses de MB muy llamativos con muchos leds :twisted: :twisted: :twisted:
Susundegui con sus SC5 y SC7 y Castrosua con su modelo Stellae en 12 m y 14 m :cheers:
!!!!!!!!!!!!!!Enhorabuena a todos Organización, Carroceros, Industria auxiliar,... y Participantes :cheers: :cheers: :cheers:

salu2

Volver a “General”