me podeis ayudar??

Foro general de autobuses y autocares en España
jesus1972
Estado: Desconectado

me podeis ayudar??

Mensajepor jesus1972 » 31 Oct 2015, 20:06

Hola tengo carnet C, C1, D y D1, tambien tengo el CAP. Voy a montar una academia y querria saber si con el carnet y el cap es suficiente para poder transportar a los alumnos para hacer excursiones o para ir a buscarlos y a recogerlos al aeropuerto y llevarlos a otra provincia donde esta la academia. Me han dicho unos conocidos que necesitaria lo mas seguro una tarjeta de transporte. ¿Es verdad?
Si es a si donde podria sacarmela o hacermela. ¿Me podriais ayudar?
Se me olvidaba, ademas quiero comprarme un microbus de segunda mano para llevar a los alumnos.(soy mecanico).
¿Como lo podria hacer?
Gracias un saludo.

jesus1972

Re: me podeis ayudar?? necesito saber tajeta de transporte

Mensajepor jesus1972 » 31 Oct 2015, 20:19

Hola tengo carnet C, C1, D y D1, tambien tengo el CAP. Voy a montar una academia y querria saber si con el carnet y el cap es suficiente para poder transportar a los alumnos para hacer excursiones o para ir a buscarlos y a recogerlos al aeropuerto y llevarlos a otra provincia donde esta la academia. Me han dicho unos conocidos que necesitaria lo mas seguro una tarjeta de transporte. ¿Es verdad?
Si es a si donde podria sacarmela o hacermela. ¿Me podriais ayudar?
Se me olvidaba, ademas quiero comprarme un microbus de segunda mano para llevar a los alumnos.
¿Como lo podria hacer?
Gracias un saludo.

socbet

Re: me podeis ayudar??

Mensajepor socbet » 28 Nov 2015, 13:33

Lo más probable es que efectivamente te sea necesaria la tarjeta de transporte, infórmate en la delegación de transportes de tu comunidad, generalmente en cada capital de provincia hay una, allí es donde mejor te pueden informar

Pablo411HD
Contactar:

Re: me podeis ayudar??

Mensajepor Pablo411HD » 01 Dic 2015, 13:30

Tienes q tener obligatoriamente una tarjeta, en esta caso tarjeteta de transporte complementario de viajeros, q son para esas empresas q su actividad principal no es la del transporte pero q para la realización de la misma si necesita transporte. Me explico, por ejemplo los colegios privados q tienen buses propios tienen este tipo de autorización, ya que la actividad principal es la de enseñar a los niños pero ofrece de forma complementaria el transporte de los mismos, esta licencia esta restringida solo al transporte de los niños de esta escuela no pueden por ejemplo reforzar a Alsa ni hacer nada que no tenga nada q ver con el colegio, pues algo similar tienes en tu futura academia.

Saludos.
Viaje por Andalucía,pero mejor en un Setra
Por grande que sea, Andalucía es siempre más pequeña que el mundo. Pero por pequeña que sea jamás dejara de ser Andalucía
Nacido para la carretera!!!

Volver a “General”