AYUDA con el AEROPUERTO de BARAJAS DE MADRID

Foro general de autobuses y autocares en España
blazzer
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA con el AEROPUERTO de BARAJAS DE MADRID

Mensajepor blazzer » 24 Sep 2015, 20:03

Hola a todos, mañana tengo que hacer un servicio al aeropuerto de Madrid llevando a gente desde Málaga, me gustaria que alguien me marcase las coordenadas o indicase el punto exacto para dejar a la gente en ese aeropuerto para que cojan el avion y se marche a sus respectivos paises... muchas gracias de antemano por la ayuda que me podais aportar... :thumbright:

P.D.: Voy con un PB de 12.20 mts. :mrgreen:
Viaja con migo desde mi Blog y conoce sitios: http://zonagps.blogspot.com/

daf 2332

Re: AYUDA con el AEROPUERTO de BARAJAS DE MADRID

Mensajepor daf 2332 » 24 Sep 2015, 20:12

¿En que terminal los tienes que dejar,Blazzer?
Facebook: Autocares por Madrid

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 24 Sep 2015, 20:32

En la T2 voy con un PB y veo puentes donde la guardia civil con alturas a 3.80 m este pb no es de los más altos, no creo tenga problemas al pasar bajo ese puente, estoy viendo en el google maps el acceso por la M 40, es correcto?

desi

Mensajepor desi » 24 Sep 2015, 20:53

Es correcto, blazzer, entras por la m40 a la m14 y ya pues a la terminal 2. La verdad que entras muy directo al aeropuerto.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 24 Sep 2015, 20:54

Si,para llegar es M40 para enlazar con la M14 y desde ahi seguir las indicaciones de la T2 Salidas y ya alli meterte por el reservado a buses y taxi y descargar alli. Problema de altura tranquilo que no vas a tener :wink:

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 24 Sep 2015, 21:34

Gracias daf2332, acabo de seguir virtualmente todas tus indicaciones y ya es para mí casi como el aeropuerto de Malaga solo que un pelín lejos... jejejeje Muchas gracias por las aclaraciones. Un Abrazo compañero, llevo para el viaje el PB GRIS de ANJUMA TOUR, así que si lo veis por allí ya sabeis que soy yo... jejeje Ráfagas para todos los que se crucen con migo en la carretera o por aquí... :cheers: :thumbright:

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 24 Sep 2015, 21:37

Me alegra que ya lo tengas dominado,que Madrid es una jungla y como te despistes no sabes ni donde acabas :twisted: :twisted:

Lastima de estar mañana liado,sino me acercaba a saludarte,pero de todas formas ya sabes que lo que necesites de por aqui,ya ves que tanto Desi,como Berto,como todos los de por aqui estamos al loro para ayudar en lo posible :thumbleft:

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 27 Sep 2015, 19:33

Gracias daf, al final fue tal y como comentastes el acceso a la T2, todo bien y sin problemas, lo único no veas el estres para estar pendiente a las carreteras y no perder el hilo con lo fácilmente que se puede perder por allí... jeje finalmente usé la R4 tanto para llegar como para salir, desde aquí me sacó en un segundo peaje por la M-50 que era donde desaparecia esta autopista, esta luego me enlazó hasta la M-31 y despues salí a la M-40 a la altura de VALLECAS, ya no dejé la M-40 hasta que cojí la M-14 (salida 9A), luego me limité a seguir los carteles verdes de la T-2 y cuando entro ya para el aeropuerto tomo la alternativa de la derecha "SOLO para BUS Y TAXIS" y en 50 mts desde allí paré en frente de la primera puerta de entrada al edificio de la T-2... luego para regresar flipé en colores del pedazo atasco que habia para salir de MADRID, casi más de una hora me llevó salir desde el aeropuerto sobre las 14:00h. hasta que tomé la R4 de nuevo de regreso a casa... jejeje no veas que tute... Gracias nuevamente por la ayuda, con compis como vosotros da gusto viajar a vuestras zonas porque no es lo mismo ir con la incertidumbre del desconocimiento a ir con la garantia de los que conocen el terreno... :cheers: :thumbright: :cerveza: :rainbowafro:

desi

Mensajepor desi » 27 Sep 2015, 23:23

Me alegro que llegaras bien al final, Blazzer, aqui nos tienes para lo que necesites aunque para moverte por madrid capital mucho mejor te lo explicara daf, que es un maquina y no se le escapa una.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 29 Sep 2015, 13:47

Como dice Desi,me alegro de que todo saliese bien y llegases sin problemas,si al final Madrid son cuatro calles mal contadas,jajaja. Lo de los atascos,aqui es patologico y mas los viernes que salen todos por patas y se forman los atascos que se forman,pero lo dicho,para lo que necesites de por aqui,no tienes mas que decirlo :thumbright:

blazzer
Contactar:

Mensajepor blazzer » 30 Sep 2015, 22:24

:cerveza: Lo sé, sois geniales, gracias de Nuevo, a ver si la suerte algun dia nos ilumina para conoceros a alguno en vertical... :cerveza:

Volver a “General”