autocares de renfe-corma,s.a.

Foro general de autobuses y autocares en España
fab7
Estado: Desconectado

Re: autocares de renfe-corma,s.a.

Mensajepor fab7 » 01 Mar 2013, 17:34

Muy buenas fotos y curiosas :cheers: Pues menudas maquinazas tenía RENFE!

Un saludo a todos !!!

wydo _willyoc

Mensajepor wydo _willyoc » 01 Mar 2013, 22:53

HOLA AMIGOS

Hola a todos deciros que yo llegue a llevar un B 10 M y es una maquina super buena y sobre todo con los tanques de gasoil llenos eso no hay coche como ese para entrar en las curvas vamos que nose mueve ademas con el motor central y los tanque llenos os digo de verdad que ya no hay autocares con mas estabilidad que era el volvo B10M tambien tenia una cala cambios de 6 velocidades pero con cortas y largas y no le perdias puntada y era muy raro que se te viniera abajo enfin no me enrollo mas que me vais a pegar jejejejejejejejej

UN SALUDO

macole

Mensajepor macole » 04 Ago 2014, 19:35

Buenas tardes, a La Union de Benisa vinieron cinco Volvos Irizar Everest B10M con la librea de Renfe como el que aparece en la foto, que tiene matricula de Madrid era de Enatcar,la numeracion era del 203-A-2611-AD al 207 estuvieron haciendo de nuevos la linea de Sevilla Hamburgo, despues Sevilla Jaen y Almeria Barcelona, la linea Talavera Toledo Benidorm la empece con el 205-A-2613-AD y Benidorm Toledo Talavera el 206-A-2614-AD, un compañero de la plantilla de Villajoyosa, Saludos,macole.

macole

Mensajepor macole » 04 Ago 2014, 19:40

Hola Compañero wydo willyoc, en que plantilla trabajaste, probablemente nos conocemos,Saludos,macole.

emcuadros
Contactar:

Mensajepor emcuadros » 16 Oct 2014, 20:58

daf 2332 escribió:La leche que pedazo de documentos acabes de sacarte de la manga emcuadros,alucinante :shock: :shock:

Uno que brujulea por internet y en paginas de trenes que uno conoce :twisted: :twisted: :twisted:

wydo _willyoc

Mensajepor wydo _willyoc » 16 Oct 2014, 22:39

HOLA AMIGOS

Hola a todos macole yo estuve con autocres sanchez de algeciras haciamos refuerzos a Iberbus que entonces tenia los garages entrando en valencia por donde esta la cruz en la avenida aquella ya no me acuerdo del nombre de la avenida , tambien con bacoma a barcelona , alicante , etnacar a madrid en tiempos que tenian los primeros setras 215 hd que uno de ellos llevaba paco el encargado de etnacar , apyme con el pirateo a bilbao desde 1983 hasta 1996, turisbus desde algeciras a el ferrol que hoy lo hace dainco enfin que no me he aburrido mucho jejejejejejejejejejejej bueno y aqui seguimos dando un poco de caña en MANSAL Autocares pues igual hemos andado por ahi casi juntos yo tengo ya 54 tacos y que no falte de na jejejejejeje

UN SALUDO :thumbright:

macole

Mensajepor macole » 30 Jul 2015, 20:40

Hola wydo willyoc, Iberbus como bien dices tenia el garaje en la calle primero de mayo junto a la cruz cubierta en Valencia. Algeciras Barcelona lo reforzamos bastante tiempo con los camellos Urcos y con los mercedes Everets, que razon tienes los volvos B10M con el maletero cargado y el piso mojado en las curvas no habia quien te siguiera, las faldillas con el nombre de volvo se desgastaban de lo que se tumbaban en las curvas, en La Union de Benisa teniamos cinco volvos como el modelo de la foto con matricula de alicante y Transportes Bacoma tambien los tuvo con carroceria Vanhool matriculados en Alicante, somos los dos de 61, disculpa que no te haya contestado ya que no habia entrado en esta pagina, seguro que hemos coincidido en alguna ocasion .
Saludos
macole

Volver a “General”