Denuncias y quejas

Foro general de autobuses y autocares en España
daf 2332
Estado: Desconectado

Re: Denuncias y quejas

Mensajepor daf 2332 » 25 Sep 2012, 19:29

Estoy totalmente de acuerdo contigo y no creo que seas purista aunque si que creo que una cosa es lo que deberia de ser y otra la realidad que por desgracia es distinta.

Aunque tengas el manos libres y tu interlocutor sepa que lo llevas puesto,lo primero que muchas veces se olvida o por la forma de ser de cada uno,se habla mas bruto de lo que se deberia y ademas de que los manos libres en un autobus no se escuchan del todo bien y hacen que haya que elevar la voz mas de lo deseable(al menos con el parrot) y de cara al viajero tampoco queda del todo bien.....Es volver a lo mismo,nunca hay una opcion que deje contentos a todos y pese a que estamos de acuerdo a que la unica correcta es la del manos libres,al final pasa lo que pasa y es que en esa materia creo que se deberian de buscar soluciones eficaces que favorezcan a todos.
Facebook: Autocares por Madrid

victordp91

Mensajepor victordp91 » 25 Sep 2012, 22:15

Y digo yo, ahora que habláis del uso del móvil como conductor... ¿no podrían usar un manos libres? eso si, si se usase un manos libres podría oír la conversación otra persona que esté cerca del conductor, cosa que no agradaría a muchos...
Saludines a todos.
Víctor (victordp.91)

Hawnuyu

Mensajepor Hawnuyu » 25 Sep 2012, 22:51

Víctor de Paco.

Te lo voy a decir de manera asertiva, cuando alguien comenta, y hablan, lo mejor es saber escuchar a las personas en este caso, a los demás, interlocutores, de que están hablando, para saber si puedes comentar algo o de que va el asunto que se trata.

En este caso, como no has prestado suficiente atención a lo que los demás están comentando, pues te has perdido en la conversación, y esos que los comentarios son anteriores al tuyo.

Se esta comentando, lo del uso de móvil como profesionales a manos de un volante mientras se conduce un automóvil, y de que las normas impiden el uso de manos libres por auricular, al igual que el uso y manipulación de los móviles, por distracciones, ya sean de visión o de audición, y que lo lógico seria el uso de un manos libres, pero que tampoco es viable en la realidad, puesto que no se suelen escuchar muy bien y levantar la voz, puede resultar molesto a los viajeros, aparte de que puedas decir alguna cosa, que le moleste al viajero que lo escucha, que una cosa son las normas y otra distinta la realidad del asunto.

Cosa que se deberían de crear un sistema mas ergonomico, que ayude en esta manera.

Cuando varios hablan, y en esto me aplico mi mismo consejo, hay que saber atender a lo que se habla y se comenta, por que si no no puedes comentar correctamente de lo que se habla y se suelen cometer errores, por falta de entendimiento y mala interpretación.

Un Saludo.
Hawnuyu
Socio Fundador ---> Línea Exprés (Asociación de Amigos del Transporte Clásico)

victordp91

Mensajepor victordp91 » 25 Sep 2012, 22:54

Pues sí, tienes razón ya que leí sólo los últimos mensajes...
Saludines a todos.
Víctor (victordp.91)

aljarafe

Mensajepor aljarafe » 04 Nov 2012, 04:21

Me parece muy interesante la idea del hilo.

Cada uno será responsable de lo que ponga y... siempre está el administrador para dar cerrojazo a un tema que se sale de madre o borrar comentarios.

yomisma

Mensajepor yomisma » 22 Nov 2015, 17:17

cBuenas a todos,

quiero que quede constancia por escrita, y no solo aqui, lo publicare alla donde pueda. Me parece vergonzoso el autobus Madrid-Valencia!!!! Y con vergonzoso me quedo corta!!!!

Han incrementado los precios de 15 años para aca (me parece algo lógico) pero lo que no han hecho en ningun momento es mejorar el estado de los autobuses!!!! Siguen igual que hace 15 años!!!! lo siento pero es asi, la maxima tecnologia que han implementado es instalar wifi y solo en el autobus express.

Quien ha sido el LADRON que se ha embolsado todo ese dinero, pero me parece INCREIBLE! que los tiempos que corren los autibuses sigan igual, no me cabe extrañar que el autobus madrid-valencia express ida y vuelta por 65 € vaya vacio!
Os mejorais, o seguira triunfando blablacar, sabeis porque? Porque ya ni si quiera tardais las 4 horas que tardabais antes, ahora es mas tiempo, en autobuses que tienen 20 años, y son CAROS!!!

Poneros las pilas, ladrones!!!!!

Un saludo

bilbaotren

Mensajepor bilbaotren » 22 Nov 2015, 19:32

Creo que no has visto bien la matricula y nada mas, al menos que fuera un autobus de otra empresa que hacia un refuerzo

paumar

Mensajepor paumar » 22 Nov 2015, 20:05

Me parece que lo de que el coche tenia 20 años es una exageracion....ni un refuerzo es asi. Pocos buses de 20 años hay y muchisimo menos en la linea Madrid Valencia

Que los mejicanos de avanza tienen menos nivel en los buses actuales que lo que auto res tenia en su dia ,puede ser.

annaisabel

Mensajepor annaisabel » 01 Ago 2018, 14:01

Hago una denuncia simbólica:
Hace como 5 minutos que hemos pasado al lado de un ALSA Supra por la Autovía del Noroeste dirección Lugo, A Coruña a la altura del límite con la provincia de León, y he visto al conductor hacer un gesto raro como de llevarse algo a la boca y me fijé mejor (yo voy de pasajera detrás en el coche) e iba comiendo pipas o kikos, no le vi las manos al volante...

A mí me da asco la gente así, con la cantidad de gente en el paro, con el peligro de accidente que conlleva. Además, por muy de memoria que se sepa la ruta, es un gesto de desprecio a la función de conducir, como de "sobrado"....

En fin....

francisco javier
Contactar:

Mensajepor francisco javier » 01 Ago 2018, 20:00

Hombre, una cosa es ponerse a comer pipas, un dulce, una manzana o algo asi farragoso y otra cosa muy distinta es picar de vez en cuando alguna chuchería, chicle, o fruto seco suelto, mas aún cuando se hace una ruta larga y monótona, no creo que haya que llevarse las manos a la cabeza por un gesto asi. Si me dices que no llevaba las manos en el volante ya es otra historia, pero yendo con gente no creo que se la jugara a soltar las dos manos con el juicio constante al que nos vemos sentidos por viajeros y otros usuarios de la vía.
¿Quieres ver mas? BUS BOX Búscame en Flickr!

Volver a “General”