El autobus en el mundo de la musica

Foro general de autobuses y autocares en España
cyberdire
Estado: Desconectado

Mensajepor cyberdire » 03 Dic 2007, 16:11

Es que el anterior era mucho mejor. Fue buenísimo cuando Carbonell fue a Jesús Gil, que en Gloria esté, y le hizo una pregunta, y justo cuando abrió la boca para responder, dijo Carbonell: "¿Ese de ahí es Lorenzo Sanz?" Y se fue dejándole con la boca abierta y riéndose.

Saludooos: cyberdire.

aelarza

Mensajepor aelarza » 03 Dic 2007, 16:32

Seida escribió:Jajajajajajaja que bueno ese Cyber, me acuerdo de esa pregunta, y de otra pregunta que le hacian a la mujer de Pascual Maragall ¿es cierto que su marido es "la leche"? y otra pregunta de Carbonell a Victoria Abril que le costo una bofetada ¿para cuando vas a hacer algo más clasico, algo mas de zorrilla? jajajajjaja, me gustaban un pelin mas los anteriores, los del Wyoming, ahora meten los dibujitos y efectos esos y esta bien el programa pero el de antes, los domingos despues de comer era como una religion

Ostras!! Me perdí la pregunta de Carbonell a Victoria Abril. Jajajajajajaja!!! "Algo más de Zorrilla" jajajajajajaja!! :D :D :D

A mí también me gustaba más el CQC de Wyoming.

Reinita
Contactar:

Mensajepor Reinita » 06 Dic 2007, 15:58

Hace años, en el primer gobierno del PP, Aznar y CQC tenían buenas relaciones, y Aznar invitó a Moncloa al equipo de CQC a comer. Cuando terminaron de comer, un mayordomo se acercó a Aznar con una bandeja y una nota en ella, y cuando fue a coger la nota, Wyoming saltó "no se preocupe Presidente, ésta la pago yo" :twisted: :twisted:
:queen:

aelarza

Mensajepor aelarza » 06 Dic 2007, 17:11

Reinita escribió:Hace años, en el primer gobierno del PP, Aznar y CQC tenían buenas relaciones, y Aznar invitó a Moncloa al equipo de CQC a comer. Cuando terminaron de comer, un mayordomo se acercó a Aznar con una bandeja y una nota en ella, y cuando fue a coger la nota, Wyoming saltó "no se preocupe Presidente, ésta la pago yo" :twisted: :twisted:

¡Esa anécdota es buena! Hay que reconocer que Wyoming es rápido de mente y tiene unos puntos muy graciosos.

danniel25
Contactar:

Mensajepor danniel25 » 07 Dic 2007, 08:47

aelarza escribió:
Seida escribió:Jajajajajajaja que bueno ese Cyber, me acuerdo de esa pregunta, y de otra pregunta que le hacian a la mujer de Pascual Maragall ¿es cierto que su marido es "la leche"? y otra pregunta de Carbonell a Victoria Abril que le costo una bofetada ¿para cuando vas a hacer algo más clasico, algo mas de zorrilla? jajajajjaja, me gustaban un pelin mas los anteriores, los del Wyoming, ahora meten los dibujitos y efectos esos y esta bien el programa pero el de antes, los domingos despues de comer era como una religion

Ostras!! Me perdí la pregunta de Carbonell a Victoria Abril. Jajajajajajaja!!! "Algo más de Zorrilla" jajajajajajaja!! :D :D :D

totalmente de acuerdo.....mucho mas me gustaba el cqc con wyomig....este nuevo cqc tiene su punto pero no es lo mismo.... :?
Última edición por danniel25 el 06 May 2008, 20:40, editado 2 veces en total.
lo bueno no dura siempre.....aqui algo a pasado..........

cyberdire

Mensajepor cyberdire » 06 May 2008, 20:32

Bueno, nada tiene que ver con ningún autobús, pero he encontrado este video (que no es el video original) que alguien ha hecho de mi canción favorita (es la que más me gusta desde hace mucho tiempo, incluso es el sonido de mi móvil, el que más me ha durado). Vaya un video que le han hecho, no sé si reirme, llorar o asustarme........

http://www.animationarcade.com/music/duhastrodents.html

Saludoooos: cyberdire.

danniel25
Contactar:

Mensajepor danniel25 » 06 May 2008, 20:40

danniel25 escribió:
aelarza escribió:

totalmente de acuerdo.....mucho mas me gustaba el cqc con wyomig....este nuevo cqc tiene su punto pero no es lo mismo.... :?

aunqe no tenga nada qe ver con el post...a ver qe tal el cqc qe pronto empezara en la sexta... :roll: :roll:
lo bueno no dura siempre.....aqui algo a pasado..........

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 06 May 2008, 20:46

aelarza escribió:
Reinita escribió:Hace años, en el primer gobierno del PP, Aznar y CQC tenían buenas relaciones, y Aznar invitó a Moncloa al equipo de CQC a comer. Cuando terminaron de comer, un mayordomo se acercó a Aznar con una bandeja y una nota en ella, y cuando fue a coger la nota, Wyoming saltó "no se preocupe Presidente, ésta la pago yo" :twisted: :twisted:

¡Esa anécdota es buena! Hay que reconocer que Wyoming es rápido de mente y tiene unos puntos muy graciosos.

Yo me parto con el viendo el Intermedio.
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

Tonny

Mensajepor Tonny » 06 May 2008, 20:47

cyberdire escribió:Bueno, nada tiene que ver con ningún autobús, pero he encontrado este video (que no es el video original) que alguien ha hecho de mi canción favorita (es la que más me gusta desde hace mucho tiempo, incluso es el sonido de mi móvil, el que más me ha durado). Vaya un video que le han hecho, no sé si reirme, llorar o asustarme........

http://www.animationarcade.com/music/duhastrodents.html

Saludoooos: cyberdire.

Sin comentarios. :roll:

La101z

Re: El autobus en el mundo de la musica

Mensajepor La101z » 17 Ago 2008, 14:09

Increible pero cierto, no esta la Candonga de los Colectiveros de Les Luthiers, no tiene desperdicio:
http://es.youtube.com/watch?v=Q7L2PoF2Ks8

n_madrid

Mensajepor n_madrid » 17 Ago 2008, 17:56

los colectiveros son los conductores de colectivos, o sea de autobuses. Asi son conocidos en latinoamerica los autobuses... colectivos y sus chóferes colectiveros.

JABHG

Mensajepor JABHG » 25 Ene 2017, 23:06

Yo quisiera abrir otro punto de vista a este interesante hilo.

Desde mi punto de vista, el autocar juega un papel muy importante en el mundo de la música, pues son muchas las bandas de música, orquestas de baile y un largo etc, que necesitan de los autocares para desplazarse a sus lugares de actuación, por ejemplo la banda de mi pueblo se desplaza todos los años a Zamora, o a encuentros y certámenes, al igual que muchas otras bandas, aunque no lo pueda parecer, es de gran importancia, sobre todo esos conductores que tienen que hacer esos viajes tan largos y de noche..., sois unos profesionales.
También he de decir que algunos conductores, según me han comentado ellos, se aficionan a la música debido a estos viajes, dicen que lo mejor de los certámenes es el convite que se ofrece a los participantes, pues pueden comer de todo...

Quiero finalizar comentando que en Zamora a la procesión que va la banda de mi pueblo, van a otras 8 bandas, son 10 imágenes las que salen a procesionar, y hay una banda que tiene un autobús propio, un Setra S215 HD motor MAN.

Saludos a todos y espero aportar algo..

Volver a “General”