Información sobre Ronda.¿Tierra de bandoleros?

Alojamiento, y zonas de aparcamiento para autocares en Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Jaén, Huelva, Málaga y Sevilla
Expulsando
Estado: Desconectado

Información sobre Ronda.¿Tierra de bandoleros?

Mensajepor Expulsando » 29 Mar 2012, 18:32

Saludos, compañeros y compañeras :cheers:
En ningún lado, que yo sepa, se cobra por carga y descarga sin ofrecer alguna prestación mas, como aparcamiento, custodia etc. He disentido con el Sr. Lara y el Sr. cubano que, al parecer, cobra veinte leuros por jornada, sobre esta circunstancia sin que se decidieran a llamar a los municipales. Siete leuros por llegar, subir clientes y largarse, se me antoja un abuso, cerrando la única calle de salida con una barrera. ¡Siete! No ni uno ni dos. Siete, con unos aseos nauseabundos. Y por costumbre. Y a la fuerza.
Os pido, por favor, que me ilustréis sobre si existe algún bando del Ayuntamiento que propicie este atropello. De ser así, debiese haber un lugar público habilitado a tales efectos que nos permita decidir con libertad y no pagar, por usar un camino, a la manera de los tiempos del Tempranillo.
Gracias y buen camino a tod@s.

Minibuses Andalucia
Contactar:

Re: Información sobre Ronda.¿Tierra de bandoleros?

Mensajepor Minibuses Andalucia » 29 Mar 2012, 18:54

Tienes toda la razon amigo Expulsando, el cobro de la estación de buses es un robo y mas cuando no ofrecen un servicio minimo, solo bajar y largarte, habria q trasladar esta queja a las autoridades de Ronda, de momento voy a formalizar una queja a lla asociación de transportes de Málaga (APETAM) y ya te contare :cheers:

salu2
Andalucía... mi especialidad

Expulsando

Mensajepor Expulsando » 30 Mar 2012, 20:18

Un afectuoso saludo, Minibuses. Es un honor confraternizar con tu persona. Hoy me han comentado que, la calle, es mitad pública y mitad de la estación. ¿Ardid para colocar una barrera? La verdad. Aunque te lo pagen, no puedo soportar el despotismo y la cara de gi----llas que se te queda luego. Es el motivo de que me haya negado a pagar hasta el momento.

Marín

Mensajepor Marín » 31 Mar 2012, 13:56

ahi,ahi minibuses,repartiendo leña... :vamp:
Es un poco un pasote ,si.Pero bueno.
Haber esa queja que tal va... ::?
Saludetes

wydo _willyoc

Mensajepor wydo _willyoc » 01 Abr 2012, 00:25

HOLA AMIGOS

Hola atodos me uno a vosotros ya que el ir a Ronda es un atraco a mano armada puesto que los municipales saben de que va la movida de AUT LARA y el AYTIO DE Ronda no puedes soltar como no sea en el poligono o sino a pagar 7 euros de curso legal , como bien sabeis tu en la Alhambra tienes un intervalo de tiempo para cargar y descargar si se te pasa el tiempo pues mala suerte pero lo de Ronda es inhumano me uno a la protesta , MIDIBUSES si te hace falta alguna historia me pegas un toque ya que eso que pasa en esa ciudad es de juzgado de guardia

UN SALUDO

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 19 Dic 2014, 18:30

Parece q el tema va en vias de solución pero no por el Gerente de la estación (q carece de titulación) q este lo unico q pretende es recaudar como sea y encima amenaza si no vas por alli, de momento si vais con turistas hay q pasar por el aro y pagar 8 €, pero si vais a un hotel, campo de futbol,... solo teneis q comunicar a la Policia Local para q lo sepan y el amenazante se deje de llamarles, en fin ya os contare mas :cheers:

salu2

Minibuses Andalucia
Contactar:

Mensajepor Minibuses Andalucia » 27 Mar 2016, 12:20

Como todo el mundo pasa por la estación de buses, paga sus 9€ y aparcar ya no se meten q si el Poligono o la zona de Feria, parece q en este aspecto la Policia local esta mas relajada :cheers:

salu2

Volver a “Andalucía”