Cómo insertar fotos en los mensajes del foro

Foro general de autobuses y autocares en España
Administrador
Administrador
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo insertar fotos en los mensajes del foro

Mensajepor Administrador » 07 Nov 2008, 14:05

Se ha actualizado el tutorial en el primer mensaje de este hilo: viewtopic.php?f=6&t=23

Espero que sea útil. :wink:

Un saludo

Jaime

Re: Cómo insertar fotos en los mensajes del foro (ACTUALIZADO)

Mensajepor Jaime » 07 Nov 2008, 15:01

Gracias por actualizar el Tutorial Sr Administradory por la información Cyberdire.

:D Saludos.

aelarza

Mensajepor aelarza » 07 Nov 2008, 15:06

Yo iba a plantear el mismo problema que Jaime, pero veo que ya está resuelto. Gracias.

Voy a probar a ver si consigo encontrar los códigos de enlace.

Por cierto, me gusta mucho estéticamente la nueva galería :thumbleft:
Debekatuta dago gidariari hitz egitea

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 07 Nov 2008, 15:58

Buenos días a todos:

Como he comentado, he actualizado el primer mensaje, pero como sé que algunos no lo habeis leido, pues ya sabeis como insertar las fotos, os comento que en él se cita:

Es imprescindible subir las fotos a esta Galería, y no a otras ajenas a El Portal del Autobús, porque de esta forma no dependen de enlaces externos (que no controlamos) y contribuimos a enriquecer el fondo fotográfico del foro y, por tanto, al propio foro.

Esto quiere decir que a partir de hoy, los que necesiteis subir fotos al foro, debereis incluirlas en la Galería. No se aceptarán ni thumbnails, ni tan siquiera enlaces a otras fotografías ajenas a las incluidas en la Galería. Se dará, como siempre, los avisos oportunos para los despistados... pero quiero que sepais que desde hoy se procederá a avisar a los que no la cumplan.

Con los cambios que se están aplicando a la Galería, ya no hay excusas para no incluirlas en ella. Reducir las fotos es muy sencillo y rápido, y subirlas, también. Es cierto que hay que hacerlo de una en una, al menos por ahora, pero la Galería, como ya lo hemos comentado, sirve para complementar el foro, y no es simplemente un depósito de fotografías.

Prefiero que se pongan menos fotografías, pero mejor descritas, con nombres coherentes e identificativos. No aportan nada miles de fotografías, si no se pueden buscar, clasificar, identificar...

A propósito de esto, os recuerdo que la Galería tiene Categorías, que son para usarlas. He visto últimamente que algunos foreros usais la categoría "Varios", para incluir allí TODAS las fotos que poneis... y no sé a qué se debe. :roll: Hay Categorías para poder ordenarlas, y si veis que hay que agregar alguna... comentadlo. Nuevamente, un motivo para poner las fotografías con calma, viendo lo que se hace, ordenadamente. ¿De qué sirven miles de fotos en una Categoría creada para incluir solo aquellas que no podían incluirse en las demás?

Os aviso, porque creo que ordenar las fotos nos beneficia a todos.

También hago hincapié en el Nombre de Imagen. Poned información útil, para que sea facil encontrarla. Podeis usar: chasis-carroceria-empresa-número-matrícula... lo que considereis oportuno en cada foto, pero no pongais 1, 2, 3... porque eso no aporta nada. Tampoco calificaciones personales, o comentarios... para eso hay un apartado "Descripción".

Todos los cambios son por el bien del foro. Poco a poco se irán introduciendo más, pero con los que hay, se puede funcionar perfectamente.

Un saludo y gracias :wink:

danniel25
Contactar:

Mensajepor danniel25 » 07 Nov 2008, 16:01

nunca e podido estar mas de acuerdo con usted...admin... :) :)

saludossss
lo bueno no dura siempre.....aqui algo a pasado..........

MAN

Mensajepor MAN » 07 Nov 2008, 16:05

:cheers: :cheers: :D No coment

Jaime

Mensajepor Jaime » 07 Nov 2008, 16:06

Doy mi apoyo al Sr Administrador con esta medida, pues es para el bien de todos.

Más de una ocasión me he quedado con las ganas de ver una foto, pues no hay forma de encontrar las que no estan en la galeria, si no se sabe en que mensaje fue introducida.

Y es una lástima, pues hay fotos muy pero que muy interesantes.

Paciencia a todos con el uso de la Galeria Fotográfica, pero al final saldreís Todos beneficiados.

:D Saludos.

aelarza

Mensajepor aelarza » 07 Nov 2008, 16:11

:cheers: :cheers:

Esto redundará en beneficio de todos.

Hip hip ¡hurra!

manubus79
Contactar:

Mensajepor manubus79 » 07 Nov 2008, 17:08

Ya era hora de que se hiciera una cosa asi con las fotos,las de los servidores de fuera tardan un monton en cargar y las de la galeria no.Asi dara gusto ver todas las fotos.Enhorabuena Admin y Cyber por la nueva norma fotografica,teneis mi apoyo :D .Saludos :wink:
Con el carnet D con cap pero sin trabajo.

Castrosua
Contactar:

Mensajepor Castrosua » 07 Nov 2008, 17:21

¡Me parece fenomenal como se esta haciendo todo, con una buena gestión todo va a funcionar como la seda!
Pon una B acompañada de un Grifo en tu camino. Serán tus mejores compañeros de viaje.

berto22
Contactar:

Mensajepor berto22 » 07 Nov 2008, 18:26

Por cierto hablando de Categorias en la Galeria, ¿por que no hacemos una categoria especial para empresas? ya que va a ser obligatoria la galeria al menos que sea util para todos y se pueda hacer mas o menos un listado rapido fotografico del material de cada empresa y asi podemos especificar el modelo numero de autobus marca... creo que al igual que tenemos secciones de Empresas y Carrocerias y Chasis en el foro tambien deberiamos tenerlo en la galeria.
Un saludo.
ConTinenTal-AuTo 1924-2008, 84 años de elegancia por la carretera.

aelarza

Mensajepor aelarza » 07 Nov 2008, 19:23

No tiene sentido clasificar las fotos por empresas, si ya están clasificadas por chasis.

Por ejemplo, si yo tengo un Setra de Alsina, ¿dónde lo metería? ¿En Setra o en Alsina? Teniendo ya un criterio clasificatorio, sobran los demás.

Eso sí, en el título de la foto convendría poner la carrocería, el chasis y la empresa, para facilitar las búsquedas.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 07 Nov 2008, 22:35

Estos ultimos cambios estan geniales,Admin.Yr ha quedado genial.Aunque tengamos que tardar mas en subir fotos,pero ahora se podran localizar en un instante.
Aunque eso si,en la galeria echo de menos mas chasis,como Dennis,Marcopolo,Neoplan,Temsa y VanHool,ya que hay otras que en cambio apenas tienen fotos en la galeria,como Citroen,Opel o Peugeot entre otras,y las primeras que cite si que recibirian bastantes fotos,y ahora que todas las fotos las subiremos a la galeria,creo que empieza a ser necesario el introducir esos chasis.

Saludos
Facebook: Autocares por Madrid

BusesDonosti

Mensajepor BusesDonosti » 07 Nov 2008, 23:08

Marcopolo es una carrocera, no un chasis.
www.arosabus.com
Nuestra trayectoria nos avala, los tiempos cambian, pero el equipo continúa

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 07 Nov 2008, 23:19

Uppps,sorry!
Facebook: Autocares por Madrid

Volver a “General”