Cómo insertar fotos en los mensajes del foro

Foro general de autobuses y autocares en España
emcuadros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cómo insertar fotos en los mensajes del foro

Mensajepor emcuadros » 28 Ene 2013, 14:45

Yo tengo el mismo problema....me di de alta hace varios dias y no me ha llegado el mail de confirmacion y tengo fotos para subir....

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 28 Ene 2013, 14:49

Seguro que Admin te lo soluciona en un momento,ya que veo que a Gabriel se lo solucionó rapidamente :wink:
Facebook: Autocares por Madrid

CARLOS123456
Contactar:

Mensajepor CARLOS123456 » 29 Ene 2013, 01:07

De paso comentar, que se echa de menos la opción de subir otra foto y que te aparezca el link tras subir una foto.
Se hace muy pesado subir fotos e insertarlas en el foro con el sistema actual.
Un saludo
Ha habido. Se ha suprimido. Por favor la H.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 29 Ene 2013, 13:34

Eso para no hablar de la misma cosa en dos hilos,podemos seguir hablandolo en errores de la galeria,que ya lo comenté yo y la verdad que si que se hace bastante pesado.

Frandegraná

Mensajepor Frandegraná » 17 Feb 2013, 23:01

Yo tengo el mismo problema que comentan otros compañeros, me he dado de alta en fotobus pero no me manda el mensaje de confirmacion, no puedo subir fotos ya que no me deja entrar. Un saludo gracias.

aaronplano

Mensajepor aaronplano » 09 Mar 2013, 19:04

CARLOS123456 escribió:De paso comentar, que se echa de menos la opción de subir otra foto y que te aparezca el link tras subir una foto.
Se hace muy pesado subir fotos e insertarlas en el foro con el sistema actual.
Un saludo

Pues parece que está arreglado, a mí ya me sale esta opción. Y tengo que admitir que me agiliza mucho el trabajo.

ROBERTYN
Contactar:

Mensajepor ROBERTYN » 16 Mar 2013, 13:33

no me deja subir fotos, no me llega ls claves

ribotone

Re: Avanza Interurbanos S.L.

Mensajepor ribotone » 27 Mar 2013, 03:15

aaronplano escribió:
gabrigetafe97 escribió:Buenas fotos

Gracias, además me hubiese gustado haber pillado al Magnus II 400 en la 450.
gabrigetafe97 escribió:(lo siento por la calidad de la foto pero es que esta hecha con el móvil).

Yo pienso (mi opinión) que es más importante el material que se muestra a la calidad. Además, todas las fotos que hago las hago con el móvil. :wink:
Puede que me pase por Getafe el martes o el miércoles a hacer fotos, como ya dije, pero no es seguro. :mrgreen:
Un Saludo

Creo que en eso que marco en negrita estas muy confundido.

Una cosa es ver algo muy raro echarle una foto y no volverlo a ver mas y entonces si, pero hacer chapuzas por constumbre no.

Es mejor hacer 15 fotos buenas que 100 churros.

Es mi opinion y creo que no soy el unico...

un saludo

aaronplano

Mensajepor aaronplano » 27 Mar 2013, 12:06

ribotone escribió:Es mejor hacer 15 fotos buenas que 100 churros.

Aquí estoy de acuerdo contigo, pero entonces, según dices, nos da igual hacer 15 fotos con un móvil que 15 fotos con una cámara, mientras que el material que se muestre es bueno, no nos está importando la calidad de la foto; que, es justamente lo que dije yo.
aaronplano escribió:Yo pienso (mi opinión) que es más importante el material que se muestra a la calidad.

De todas maneras, si me equivoco, voy a seguir respaldando mi opinión.
Un Saludo. :wave:

gabrigetafe97

Mensajepor gabrigetafe97 » 27 Mar 2013, 12:21

Una cosa es ver algo muy raro echarle una foto y no volverlo a ver mas y entonces si, pero hacer chapuzas por constumbre no.

Ese día estaba esperando el 405 en la L2 que es algo muy raro de ver, pero me quedo mas que mal la foto y preferí no subirla porque como bien decís es mejor no subir una foto mala, y también quería haberle hecho una foto al 400 en la 450 pero estuve una hora en la cabecera y no apareció.
Saludos.
L1, L2, L3, L4, L5 , 441,442, 447, 450, 455, 462

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 27 Mar 2013, 12:31

ribotone y aaronplano, he movido estos mensajes, porque no quiero que trateis estos temas en los hilos de las empresas, ya que no es el lugar correcto.

En cuanto a la calidad de las fotografías, aaronplano, te diré que hacerlas con el móvil, o con lo que sea, no es excusa para que sean malas, porque las fotografías deberían tener una calidad mínima, y si bien no se pide a los foreros que sean fotógrafos profesionales, hay fotografías que no deberían publicarse, por ejemplo, casi todas las publicadas en el último mensaje de Avanza Interurbanos S.L.:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Son fotografías de mala calidad, poca definición, y sacadas desde muy lejos, por lo que no aportan mucho, ya que apenas se diferencia el autobús.

Por favor, o las recortas, para que se vea el autobús que comentas (que a veces, hay que buscarlo) o simplemente no las pongas, porque, como bien te comentan, una cosa es que no tengan una calidad excelente, y otra es que ni se vea el autobús.

Os agradezco que intenteis hacer mejor las fotografías, y no poner todas las que haceis, sino las que merezca la pena, y aporten algo.

Eso, es para todos.

Un saludo y gracias :wink:

Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Administrador » 27 Mar 2013, 12:38

Otra cosa, aaronplano, las fotografías, se deben poner, siempre que sea posible, dentro de la categoría que corresponda, por marca, modelo, etc.

Siempre las pones en Varios, y me imagino que es porque, debido a la calidad de las fotos, ni siquiera puedes diferenciar el modelo del autobús.

Otra razón más para pedirte que, desde ahora, las fotografías que pongas, tengan un mínimo de calidad, es decir, mínimo, como esta:

Imagen

No es una buena foto, pero al menos se ve la marca, el número de autobús, la línea, etc.

Si no son al menos tan detalladas como esta, no te molestes en ponerlas, por favor. Hay que mantener un mínimo de calidad.

Un saludo y gracias :wink:

aaronplano

Mensajepor aaronplano » 27 Mar 2013, 13:13

Vale, perdón por estar molestándoros con estas fotos tan inútiles, por así llamarlas. Si eso, como me has dicho, Administrador, intentaré recortarlas para que sea más fácil identificarlas. Gracias por el aviso. :thumbleft: No me lo he tomado a mal, además, de los errores se aprende. :wink:
Para la próxima, optaré por exprimir el tiempo al máximo para que el autobúa salga cerca y sean de mayor nivel de calidad.
Un Saludo.

daf 2332

Mensajepor daf 2332 » 28 Mar 2013, 01:42

Mi consejo es que por la zona en la que tu haces fotos,es mejor que valores donde puedes hacer buenas fotos,que somos muchos los que empezamos tirando fotos con el movil pero se le puede sacar mucho partido.

Mi recomendacion es que eches una tarde si tienes tiempo por Parquesur,que alli tienes buen espacio en las propias paradas de autobuses para hacer buenas fotos y cercanas y asi le vayas cogiendo el feeling del tipo de foto que te va a gustar hacer :wink:

Ah,y si vas a hacer fotos con el movil,hazlas siempre sin utilizar el zoom,porque eso te va a hacer disminuir muchisimo la calidad de la foto.

ROBERTYN
Contactar:

Mensajepor ROBERTYN » 28 Mar 2013, 20:04

administrador ya te envie 3 correos, no me deja subir fotos

Volver a “General”