Anécdotas y vivencias como conductores

Foro general de autobuses y autocares en España
Conductorsinvolante
Estado: Desconectado

Re:

Mensajepor Conductorsinvolante » 23 Ago 2015, 14:09

WaRlOrD escribió:Yo un día haciendo una fábrica a las 11 de la noche dejé al último pasajero en su parada y como es costumbre, apagué las luces, me encendí un cigarro, subí la música y me dirigí hacia el garaje a toda pastilla, cuando derrepente me asalta una voz desde atrás diciendo, OYEEE QUE FALTO YOOO!!! Casi me estampo contra un urbano del susto que me pegó el desgraciaooo!!! :lol:

Genial esa anécdota, me he reido mucho, jajjajaja.
Yo siempre lo pienso al empezar la jornada, miro siempre el autobús por si hay alguien, algo absurdo porque estoy en la cochera, pero siempre me digo: "Y si....."
Pero no se me había ocurrido hacerlo al terminar, así que nueva vuelta más.
Saludos

pacopaez

Re: Anécdotas y vivencias como conductores

Mensajepor pacopaez » 16 Oct 2015, 21:53

Hola, voy a contar lo que me paso el primer dia. Un despiste porque ue el primer dia con un bus pero trailer ya llevaba unos cuantos conducidos.
Pues nada tan sensillo como que puse el disco del tacografo al reves y no marco nada, je je je no veas la cara que se me quedo cuando termine el dia.

premiumcar
Contactar:

Mensajepor premiumcar » 09 Abr 2018, 11:09

pacopaez escribió:Hola, voy a contar lo que me paso el primer dia. Un despiste porque ue el primer dia con un bus pero trailer ya llevaba unos cuantos conducidos.
Pues nada tan sensillo como que puse el disco del tacografo al reves y no marco nada, je je je no veas la cara que se me quedo cuando termine el dia.

Pues algo parecido me paso a mi el otro día, menuda cara sí, sobretodo para declarar todo lo de ese día cuando se hace el cierre mensual..
Premium Car Transfers - Chóferes profesionales con coches de lujo para transfers en Barcelona.

EUEPUMITOAAAAAA

Mensajepor EUEPUMITOAAAAAA » 09 Abr 2018, 15:02

Eso con las tarjetas no creo que pase, te dirá error de inserción o algo de eso, que alguien si eso lo confirme, como sólo los he llevado analógicos ni idea del tema, a consecuencia de pasarme a las furgos

Eso sí es una gran experiencia subir a Covadonga con un 13 y pico metros de dos ejes,,,, no sé por qué demonganos no se prohíben ya los que pasen de cierta medida y dos ejes, me imagino andando por esas calellas con un Xerus de 13,5 ó algo así y ya estoy poniendo sierras eléctricas con punta de diamante en las esquinas del morro para tajar los muros a mí paso, creo que algunas medidas como esa y los 15m son a todas luces excesivas mientras que en América del Norte no pasan de 13,8 los rígidos, afortunadamente no tuve experiencias negativas en este aspecto y si ya con un 12m te las ves en ciertos sitios, no me quiero imaginar con esos gigantones, pero bueno

Lo mejor es que te den un S411HD de 10,1m y 428cv, y olvidaste de problemas, eso llega al fin del mundo aunque te tenga que dejar a ti por el camino :twisted: :twisted: :twisted:
Amo la carretera y jamas me cansé de conducir

Volver a “General”