Concesiones de transporte de viajeros

Foro general de autobuses y autocares en España
Huevosdehierro
Estado: Desconectado

Re: Concesiones de transporte de viajeros

Mensajepor Huevosdehierro » 18 May 2019, 23:01

Claro. Son perritracos para pensar. A mí alguna vez me costó un segundo intento para conseguir la información que pedía. En esa segunda solicitud se lo di todo trillado y mascado y además les puse que si esa vez no entendían lo que yo demandaba, es que eran idiotas. Funcionó

Huevosdehierro

Mensajepor Huevosdehierro » 18 May 2019, 23:02

Portal de la transparencia perritraca

alsero

Mensajepor alsero » 19 May 2019, 16:16

Huevosdehierro escribió:Claro. Son perritracos para pensar. A mí alguna vez me costó un segundo intento para conseguir la información que pedía. En esa segunda solicitud se lo di todo trillado y mascado y además les puse que si esa vez no entendían lo que yo demandaba, es que eran idiotas. Funcionó

Yo en base a lo poco que me han enviado intentaré destripar la concesión y sacar hasta los últimos datos que no vienen y haré como tu, les dejaré mascado los datos que quiero, porque estar esperando un mes, esperar al menos 3 o 4 documentos con toda la información y que te envíen solo dos, uno con la concesión de 1992 y el otro con los horarios de 2019 después de haberles pedido los del 92, en fin, es que resulta hasta gracioso si no fuera porque he tenido que esperar un maldito mes para esto. Ahora les pediré los datos de la concesión desde 1977 a ver que me envían, aunque les veo venir que solo me mandarán los que salen en el boe anunciando el inicio del servicio y el cambio de titular jajaja

Huevosdehierro

Mensajepor Huevosdehierro » 31 May 2019, 16:30

LEDA EXTREMADURA JALEO HUELGAS. STOP. SE REAVIVA CONCESIÓN HELECHOS A A BADAJOZ. STOP. UNIONBUS EXTREMADURA GESTIONADA POR VECTALIA MOVILIDAD. STOP. ME ACABO DE SALTAR UN STOP STOP. EL MENSAJE ES CIFRADO TIPO TELEGRAMA PORQUE LOS ESPÍAS NAZIS ESTÁN AL ACECHO. STOP. ¿QUIÉN SON LOS ESPÍAS, STOP? LOS ESPÍAS SON LOS 4 MULEROS. EL DE LA MULA TORDA HA PUESTO ALAS A LA MULA Y HA VOLADO Y LLEGA AL TRABAJO EN UNA VESPINO DE 58 PORQUE ESTÁ TRUCADA. STOP. VIVA ZAPATA. VIVA DON PEDRO, QUE ESTÁ A LAS CAÍDAS Y TIENE VARIAS EN EL PUNTO DE MIRA EN NUESTRA TIERRA Y ANDALUCÍA, VIVA EL AMO DEL TRANSPORTE EN NUESTRA EXTREMADURA Y PARTE DE ANDALUCÍA YA VEREIS

railo

Mensajepor railo » 31 May 2019, 16:45

HUEVOS DE HIERRO JAJAJA. MEJOR HUEVOS DE JIERRO, CON JOTA JAJAJA

ngf23

Mensajepor ngf23 » 05 Jun 2019, 01:45

Han suprimido la VAC 207 Zafra-Barcelona, ya no sale en la web de Fomento y la web de la empresa ya no está disponible.

Duffen

Mensajepor Duffen » 05 Jun 2019, 21:21

ngf23 escribió:Han suprimido la VAC 207 Zafra-Barcelona, ya no sale en la web de Fomento y la web de la empresa ya no está disponible.

Y han actualizado la VAC-226?

ngf23

Mensajepor ngf23 » 18 Jun 2019, 13:13

Concesiones de Fomento en licitación

- VAC 023 Madrid-Toledo y VAC 152 Madrid-Piedrabuena, de Nex Continental Holdings (Alsa) y Samar

Pliego: https://drive.google.com/file/d/1ZWhIbi ... sp=sharing

- VAC 076 Soria-Zaragoza y VAC 145 León-Zaragoza, de Therpasa y Linecar

Pliego: https://drive.google.com/file/d/1DpeH8f ... sp=sharing

Unauto Toledo
Contactar:

Mensajepor Unauto Toledo » 18 Jun 2019, 18:29

ngf23 escribió:Concesiones de Fomento en licitación

- VAC 023 Madrid-Toledo y VAC 152 Madrid-Piedrabuena, de Nex Continental Holdings (Alsa) y Samar

Pliego: https://drive.google.com/file/d/1ZWhIbi1WGKtJr-q9U-G6PkN2qXHFCR3f/view?usp=sharing

Es curioso, pero la vez anterior que sacaron a concurso esta VAC, lo hicieron por 89 millones a 10 años. Esta vez han sido por 60 millones a 6 años. Va a estar entretenida esta puja :whiteblindfold: :kermit: :study:

Saludos!

Huevosdehierro

Mensajepor Huevosdehierro » 29 Jun 2019, 14:18

travego supra

Mensajepor travego supra » 18 Ago 2019, 03:14

Según lo que veo,hay otro parón en lo de las concesiones,y mientras, alguna VAC, como por ejemplo la 160 sin renovar flota con buses de más de 5 y 6 años, incluso alguno de más de 7 por culpa de esto.
Última edición por travego supra el 18 Ago 2019, 03:18, editado 1 vez en total.

travego supra

Mensajepor travego supra » 18 Ago 2019, 03:15

[

alsero

Mensajepor alsero » 04 Sep 2019, 15:27

Aquí os pongo el listado del nuevo proyecto de líneas que hay en la Comunidad Valenciana.
Si tenéis tiempo libre y os interesa podéis echarle un ojo, porque algunas son bastante interesantes y cada línea está explicada con mucho detalle.

http://politicaterritorial.gva.es/es/we ... mb-autobus

Unauto Toledo
Contactar:

Mensajepor Unauto Toledo » 15 Sep 2019, 01:53

Bueno, deciros que Alsina ha dejado de prestar servicio en la VAC-114 tras la renovación de la concesión a la actual VAC-248 (Puertollano, Tomelloso (Ciudad Real), Cuenca, Albacete y Valencia). Lo cual quiere decir, que las líneas que Alsina tenía desde Cuenca han desaparecido TODAS (salvo Cuenca-Valencia), es decir que ya no existen líneas como las de Ciudad Directo Cuenca-Albacete, ni Cuenca-Alcazar ni a otros pueblos de la zona. Actualmente, tras el desastre que esto conlleva, Rubiocar ha cogido las riendas de la línea que Castilla-La Mancha ha sacado: Cuenca-Albacete por Motilla. Sí, lo cual digo que el directo ha desaparecido (la unica forma de ir en bus es por Motilla, directos no hay), la combinacion entre Cuenca y la Roda por ejemplo ha desaparecido, con Honrubia hay ahora menos servicios, hay que avisar por telefono para que pase por varios pueblos...
En resumen, un desastre para los estudiantes y aquellos que necesitaban el bus de Albacete o muchos pueblos de la provincia de Cuenca o Ciudad Real (como Alcázar de San Juan).

Saludos

Volver a “General”