Vivencia CEVESA

Foro general de autobuses y autocares en España
Rboxer
Estado: Desconectado

Vivencia CEVESA

Mensajepor Rboxer » 10 May 2017, 14:03

Hola para empezar quiero deciros que lo que voy a contar es un poco fuerte.
Viajo en cevesa habitualmente para ir al pueblo de mis abuelos desde hace varios años (cuando mis padres empezaron a fiarse de mi) y desde hace un año oproximadamente a mitad de precio.
Que como lo hago?
Es muy fácil cevesa es de las pocas empresas que no hacen descuento a los estudiantes pues los estudiantes estudiamos nuestras formas, pero lo voy a contar porque ya no quiero abusar más.
El año pasado cuando empezaba el buen tiempo compre un billete de ida/vuelta por internet, todo fue normal el viernes por la tarde fui y volví el domingo.
Como me fue bien al siguiente fin de semana hice la misma, cuando cuál fue mi sorpresa vi que la vuelta de mi billete seguía abierta incluso después de que el señor que vende los billetes en Piedrahita me la cerrará en el autobús donde los venden, con lo cual me fui a la taquilla de Méndez Álvaro y selo explique al señor que no entraba en razones o no quería entrar porque solo decía que tenía que cerrarlo yo en internet ( y es verdad ya que leyendo las condiciones de venta lo pone bien claro)
Desde entonces solo compro la ida la vuelta la enseño en Piedrahita y me vale.
También es verdad que algun conductor me ha pillado y me ha hecho pagar pero pocos los más jóvenes sobretodo pero el resto nada y llevo casi un año.
Perdonar por el rollo pero me parece muy fuerte que en una empresa así pasen estas cosas

annaisabel
Estado: Desconectado

Re: Vivencia CEVESA

Mensajepor annaisabel » 19 May 2017, 21:20

Pues sí....porque al final quien pierde siempre es el trabajador...de alguna manera, si a la empresa no le salen las cuentas, y al cabo...tod@s somos y/o seremos trabajador@s...excepto los millonarios, los políticos y los grandes empresarios... :lol!: :lol!:

Volver a “General”