Traslados Aeropuertos (Terravision)

Traslados al aeropuerto con Terravision

AECA-ITV - Asociación Española de Entidades Colaboradoras de la Administración en la Inspección Técnica de Vehículos

La Asociación Española de Entidades Colaboradoras de la Administración en la Inspección Técnica de Vehículos, abreviadamente A.E.C.A.-I.T.V., fue fundada en 1982 por las primeras empresas privadas que obtuvieron una autorización administrativa del Ministerio de Industria y Energía para prestar el servicio de I.T.V. a los usuarios que tenían la obligación de someterse a inspección técnica sus vehículos.

AECA-ITV es la unica asociación empresarial de ambito estatal, integrada en la actualidad por la práctica totalidad de empresas (privadas o públicas) que prestan el servicio de ITV en España; en concreto 58 empresas que gestionan 370 Centros de ITV, con 561 líneas de inspección entre todos ellos.

La principal actividad de AECA-ITV, se centra en la función de representación de dichas empresas ante los distintos Entes y Organismos relacionados con el mundo de la Automoción y la Seguridad Vial, tanto a nivel nacional como internacional, cabe citar entre ellos: Administración Central y Autonómica, Fabricantes de Vehículos, Fabricantes de Componentes, Compañías Aseguradoras, servicios de Reparación de Vehículos, Asociaciones de Usuarios, Medios de Difusión y Prensa, etc.

Votar
0 voto
Favoritos:
0
16.jpg

Detalles del listado

Dirección
Alberto Alcocer, 5
CP
28036
Localidad
Provincia
País
España
Teléfono
913502680
Mapa

Buscar en el directorio

Los mejor valorados

Mostrar más...