ACEX - Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras

Los fines de la Asociación de Conservación y Explotación de Infraestructuras, según se señala en los estatutos, son los siguientes:

  • Promover el desarrollo del sector de la Conservación y Explotación de infraestructura con objeto de contribuir a un mejor rendimiento de las inversiones realizadas en infraestructuras.
  • Estudiar y divulgar los distintos sistemas de gestión, así como asesorar en la preparación y puesta en marcha de las normas que por las Administraciones Públicas se establezcan en relación con este sector.
  • Contribuir a la formación y capacitación de los profesionales que desarrollan su labor en organismos o empresas de este sector.
  • Desarrollar cualquier otro tipo de acciones encaminadas a fomentar la mejora de la gestión en materia de conservación y explotación de infraestructuras.
  • La representación, gestión y defensa de los intereses empresariales de sus miembros utilizando como medio para la consecución de los objetivos mencionados, entre otros, el contacto frecuente con las Autoridades y las Administraciones Públicas, ante las cuales asume la representación de sus miembros asociados.
Votar
0 voto
Favoritos:
0
15.jpg

Detalles del listado

Dirección
Agustín de Betancourt, 21
CP
28003
Localidad
Provincia
País
España
Teléfono
915357168
Fax
915344089
Mapa

Buscar en el directorio

Los mejor valorados

Mostrar más...